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Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


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1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda con cheat engine en: 18 Octubre 2013, 14:10 pm
- No indicas que juego es
- No indicas que script estás usando
- No indicas si el script que usas lo has hecho tú o lo has bajado de internet
- Tampoco indicas la versión del juego ni la del script que estás usando.

Falta mucha información, imposible ayuderte

1ª Age of empire online(pero en modo campaña)
2ªestos script(no funcionan estan desactualizado)

//Instant recruit
Spartan.exe+4EEF72:
db 90 90
Spartan.exe+4F9632:
db 90 90
Spartan.exe+4F188F:
db 90 90 

//instant build
[ENABLE]//code from here to '[DISABLE]' will be used to enable the cheat
alloc(newmem,2048) //2kb should be enough
label(returnhere)
label(originalcode)
label(exit)

newmem: //this is allocated memory, you have read,write,execute access//place your code here
add [ecx+04],460CA000
originalcode:
fstp dword ptr [ebp-04]
fld dword ptr [ecx+04]

exit:
jmp returnhere

"spartan.exe"+4CA15F:
jmp newmem
nop

returnhere:

[DISABLE]

3ªLos otros scripts estan echos por mi y son funcionales y faciles ya que indican lo que buscar,estos son bajados de internet,y no se la manera de actualizarlos.
4ªla version del juego no tengo ni idea.
2  Programación / Ingeniería Inversa / ayuda con cheat engine en: 18 Octubre 2013, 13:06 pm
estoy trabajando en un juego,ya tengo varios scripts,pero ay dos que no doy con ellos,uno es edificios instantaneos y el otro unidades instantaneas(como este script de plantas vs zombies add dword ptr [edi+24],01)pero no se como empezar la busqueda,cabe decir que ay un tiempo distinto por unidad igual que los edificios.
Empiezo por unkown initial value y despues "decreased valued" o "increased valued" pero no doy con el valor,garcias por vuestro tiempo.saludos ;-)
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [TUTORIAL]Creación de trainers con OllyDBG y Cheat engine en: 17 Octubre 2013, 23:27 pm
borrado
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código en: 20 Febrero 2013, 22:40 pm
muchas gracias por responder,mañana empiezo haber que tal.
Edito:estoy probando con el script que e echo pero no me acepta estos codigos:
label(type_coins)
push [amount]
push type_coins
push 01
call coins
add esp,0c
lo tengo para que al darle al esc me de dinero,es casi como el de los materiales.
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código en: 20 Febrero 2013, 17:44 pm
Gracias por este gran tutorial e aprendido un poco el funcionamiento basico del programa ;-),bueno te voy a consultar un par de cosas.
Estoy aora haciendo un trainer para age of empire online ya esta casi todo echo solo me falta conseguir dos cosas una es el dinero(coins) y otra es sacar las unidades al instante(instant recruit).
el de coins estoy usando esto > search 4 bytes > unknown initial value > decreased value until you find to right addy > write code.
el caso que es la primera vez que me aparece el debbuguer con este codigo:
002F0862 - C2 0800 - ret 0008
002F0865 - D9 45 0C  - fld dword ptr [ebp+0C]
002F0868 - D9 5C C7 04  - fstp dword ptr [edi+eax*8+04] <<
002F086C - 5F - pop edi
002F086D - 5E - pop esi

EAX=00000000
EBX=00000001
ECX=13907170
EDX=00000001
ESI=16407000
EDI=13907170
ESP=0119D6E4
EBP=0119D6F8
EIP=002F086C
en vez del tipico mov=//te paso un link con el trainer echo asta ahora el CT  debuguer y el script echo para cuando darle al ESC me de 100.000,haber cuando tengas un poco de tiempo me lo puedes mirar.gracias :P
http://www.mediafire.com/?gtcccrcyw8datih
y haber si me puedes orientar para poder mirar el instant recruit no veo ningun tutotial para ello y no se como empezar.
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