elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / reinicio automatico del pc cuando se esta jugando a determinados juegos en: 20 Marzo 2006, 02:33 am
Pues el problema q tengo es que con ciertos juegos se me reinicia solo el pc cuando estoy jugando. Me a pasado con el imperial glory, the movies y el ultimo con el que m pasa es con el most wanted. No se por que puede ser por q o se me reinicia sin mas o se m sale al escritoria diciendome q se a producido un error, pero nada mas. El mensaje de error es de estos de windows a detectado un error en tal programa y debe cerrarse.
2  Media / Multimedia / se puede en un avi poner subtitulos con la opcion de q aparezcan ydesaparezcan? en: 3 Febrero 2006, 15:52 pm
Pues el problema es que m e bajao un peli dual en formato avi y me gustaria saber si se pueden incorporar los subtitulos de manera que se puedan poner y quitar, que no esten permanentes, como la opcion de tener dos pistas de audio, es decir para cuando lo vea en v.o. poder poner los subtitulos y que estos no aparezcan tb cuando la este viendo en version doblada, no se si m explico bien.
Gracias
3  Media / Multimedia / peliculas mkv en: 3 Febrero 2005, 06:31 am
hola, me e bajado una pelicula en mkv y soy incapaz de poder verla, me e bajado codecs pero no se si son los adecuados, y los reproductores no se cuales son, me an aconsejado que utilice el media player clasic pero no consigo ver nada.
Alguien sabe q codecs y que reproductor tengo que bajarme para poder reproducir la pelicula??
Gracias
4  Media / Multimedia / PROBLEMA CON VIRTUALDUB AL UNIR 2 AVI en: 1 Febrero 2005, 17:05 pm
ola, quiero unir 2 avi con el virtualdub pero no me deja, me da error al cargar el ultimo archivo, ya se que tienen q ser iguales, me imagino que seran iguales, es una pelicula partida en dos archivos.
con el virtualdubmod el error me lo da al estar uniendo los archivos, no es un aviso de error exactamente, lo q pasa es que al estar uniendolos llega a un tanto por ciento del proceso por el q ya no pasa, es decir, cuando llega al 64% ya no hace mas.
e probao con otra peli en 2 cd´s y me pasa lo mismo, pero en el 24%.
alguien sabe como puedo unir los 2 archivos para tener la peli en uno solo?
gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines