elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: reinicio automatico del pc cuando se esta jugando a determinados juegos en: 29 Marzo 2006, 13:19 pm
se m sigue petando, con los de windows y con los drivers nuevos que m e bajao de la web, asi q va a ser problema de algun ventilador
2  Media / Juegos y Consolas / Re: reinicio automatico del pc cuando se esta jugando a determinados juegos en: 27 Marzo 2006, 19:08 pm
osea tu dices q desinstale los drivers de mi tarjeta ati y cuando no reinicie el ordenador y me ponga q se a encontrado hardware nuevo le doy a la opcion q te los busca solos y me instala los q tiene windows, no?
no se si funcionara, creo q ya lo hice alguna vez....pero lo intentare otra vez.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: reinicio automatico del pc cuando se esta jugando a determinados juegos en: 22 Marzo 2006, 23:39 pm
en el caso de que el ventilador de la tarjeta no funcionase que deberia hacer?
4  Media / Juegos y Consolas / Re: reinicio automatico del pc cuando se esta jugando a determinados juegos en: 20 Marzo 2006, 23:57 pm
es es lo primero q se m paso por la cabeza cuando m empezo a pasar esto. Asi que no se, le qitare la caja al pc y lo dejare al aire abr si asi se soluciona
5  Media / Juegos y Consolas / Re: reinicio automatico del pc cuando se esta jugando a determinados juegos en: 20 Marzo 2006, 19:51 pm
de la tarjeta grafica no creo q sea proble, tengo una ati radeon 9200, y e actualizado los drivers. mi pc tiene año y poco, un petium 3000 mhz, 512 de ram, 180 gigas disco duro.
directx tengo el 9c

alguna idea?
6  Media / Juegos y Consolas / reinicio automatico del pc cuando se esta jugando a determinados juegos en: 20 Marzo 2006, 02:33 am
Pues el problema q tengo es que con ciertos juegos se me reinicia solo el pc cuando estoy jugando. Me a pasado con el imperial glory, the movies y el ultimo con el que m pasa es con el most wanted. No se por que puede ser por q o se me reinicia sin mas o se m sale al escritoria diciendome q se a producido un error, pero nada mas. El mensaje de error es de estos de windows a detectado un error en tal programa y debe cerrarse.
7  Media / Multimedia / Re: se puede en un avi poner subtitulos con la opcion de q aparezcan ydesaparezcan? en: 4 Febrero 2006, 01:06 am
ya tengo puesto el vobsub, lo queria hacer para el dvd de sobremesa que lee divx y tenia la duda de si se podia hacer o no, para verlo en el pc no tengo ningun problema, muchas gracias por responder
8  Media / Multimedia / se puede en un avi poner subtitulos con la opcion de q aparezcan ydesaparezcan? en: 3 Febrero 2006, 15:52 pm
Pues el problema es que m e bajao un peli dual en formato avi y me gustaria saber si se pueden incorporar los subtitulos de manera que se puedan poner y quitar, que no esten permanentes, como la opcion de tener dos pistas de audio, es decir para cuando lo vea en v.o. poder poner los subtitulos y que estos no aparezcan tb cuando la este viendo en version doblada, no se si m explico bien.
Gracias
9  Media / Multimedia / Re: peliculas mkv en: 3 Febrero 2005, 09:24 am
instale el klite codec225f, se me oye pero no se me ve.
10  Media / Multimedia / peliculas mkv en: 3 Febrero 2005, 06:31 am
hola, me e bajado una pelicula en mkv y soy incapaz de poder verla, me e bajado codecs pero no se si son los adecuados, y los reproductores no se cuales son, me an aconsejado que utilice el media player clasic pero no consigo ver nada.
Alguien sabe q codecs y que reproductor tengo que bajarme para poder reproducir la pelicula??
Gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines