elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / IP Router. en: 30 Diciembre 2022, 03:23 am
En distintos routers se le da una denominación de IP, en este caso, la mía es 192.168.1.1 y el módem es de Telecom, Argentina.

Como muchos sabrán, cualquiera que esté conectado a la red Wi-Fi puede tener un libre acceso a esa página de la configuración de la red con la IP anteriormente dicha. Lo que quisiera saber, en este caso, ¿Cómo cambio la configuración para que solo yo (el propietario del Wi-Fi) pueda tener acceso y nadie más? ¿Existe alguna configuración?

Digo esto porque hace poco sucedió que alguien que tiene acceso a la red, entró a la página y cambió la contraseña para gastar una broma.

Un dato extra, está donde uno entra a la parte de la IP 192.168.1.1 y luego 192.168.1.1/admins, que es donde se configura todo.
2  Comunicaciones / Redes / IP Dinámica. en: 10 Diciembre 2022, 19:22 pm
En varias circunstancias, al reiniciar el router, la IP cambia automáticamente, el problema es ¿Por qué cuando intento que se cambie la IP por completo solo se cambian los últimos cuatro dígitos de la IP y no todos? Es decir, desde el principio hasta el final.

Por ejemplo:

Digamos que mi IP dirección actual es: 186.102.31.240

Y al reiniciar el router, la IP dirección cambia, pero de esta forma:

186.102.130.250

Los primeros números siguen, pero solo los del último cambian.

Me gustaría saber ¿Hay alguna configuración para que se cambien todos los números o es así por defecto?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines