elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / [Aporte] WOW-JUSTICIA Servidor World of Warcraft y Desarga en: 19 Julio 2013, 02:09 am
[COLOR="Red"][SIZE="5"]Nota:[/SIZE][/COLOR] Comparto ahora Esta advertencia si este no es el lugar para poner el post porfavor le pido a la moderación que lo coloquen donde es por que me borraron la primera vez el post y no recibí ninguna respuesta de donde debía ser ni una advertencia y me parece de muy mal gusto. por que es tiempo mio invertido compartirle esta información.

Buen día, comunidad hoy le traigo un servidor de World of Warcraft,  Que es de Colombia los invito que entren para que puedan disfrutar con nosotros Si no siendo mas les comparto la información, el servidor es Blizzlike, pero actualmente estamos en rates multiplicados para que los aprovechen.




[SIZE="5"][COLOR="Blue"]Pagina principal[/COLOR][/SIZE]

http://ostym.com/

[SIZE="5"][COLOR="Blue"]Creación de Cuentas.[/COLOR][/SIZE]

http://justicia.no-ip.biz/

[SIZE="5"][COLOR="Blue"]Pagina en Facebook.[/COLOR][/SIZE]

https://es-es.facebook.com/pages/WoW-Justicia/161487053940739

[SIZE="5"][COLOR="Blue"]Descarga World of Warcraft[/COLOR][/SIZE]



http://ostym.com/Foro/viewtopic.php?f=10&t=2&sid=dbe4c65f8ba15cdf0d5bf0801d32af98

Para los que no tengan el juego tienen que seguir paso a paso el link de descarga y puedan jugar. Cualquier inquietud e inconveniente no dude que se los atenderé en la comunidad o por privado acá.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 14 Octubre 2008, 00:33 am
Wenas Gente es que yo tambien tengo un problema con la pagina del server es que yo la veo pero nadie mas la ves es que si me pueden ayudar en eso yo utilizo el programa xampp Y Si es de configuracion o algo diganme el error que me aparece a los demas cuando intenta abrir mi pagina es error 404 quisiera saber que provoca esto o si me recomienda otro programa Y tengo otra dudas es que esto actualmente pagando un dominio en hostgator y megustaria saber si puedo alojar mi serer aya O en otro por que este veo que tiene utilidades De mysql Si tambien me pueden recomendar un logar de hospedaje para que el server quede on todas la 24 oras es Algo fastidioso y caro tener el pc todo dia prendido xD...

Gracias por la Atencio prestada expecialmente a ariath...   :huh:
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 11 Octubre 2008, 02:48 am
Wenas gentes es para preguntarles de nuevo es que ya mi sever esta montado y la gente entra y todo pero tengo un problema en la wed yo solo la puedo ver Pero cuando algunos les envio o intentan entrar A la pagina de creacion de cuentas les aparece el error 404 Si ustedes sabes Por que pasa esto gracias por la ateccion prestada en especial a ariath por promover este foro  :huh: Lo tengo con el programa xxamp si es un programa o configuracion que tenga que ver con el diganme  :-[
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 29 Septiembre 2008, 00:56 am
Muchas gracias ariath ya nos pudimos conectar los dos atravez de hamachi pero el problema es el que quiera conectarse bn al server tiene que tener hamachi me pareseria mejor con el no-ip.biz es el dominio que cree y el que bisto a muchos server grande tu de casualidad no sabes que toca hacer para publicarlo o tiene un tuto algo gracias por la atencion prestada ^^.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 27 Septiembre 2008, 23:55 pm
:S realmente nose Con que te refieres a si puede acceder bn pero intente tambien desde no-ip con la misma config que utilize con hamachi  y mi dominio y no puedo acceder no carga el loggon y mucho menos el world Gracias por la atencion
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 27 Septiembre 2008, 22:07 pm
Si Puedo jugar local pero si tiene un programa o la forma con un elace que deba para ponerlo en linea mas fasil hacer lo agradeceria ^^
7  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 27 Septiembre 2008, 15:55 pm
Buenas gente de nuevo Solo necesiton que me guien Por que no puedo poner mi server en linea ya tengo el server y conectado con la config con hamachi pero de todas forma pongan el realmis con hamachi los otros no pueden entrar almenos si me dicen si tengo algo mal en mis configs o en que me recomienda o programa pagina wed para ser de enlese? Gracias :D

El logon

<Listen Host = "5.40.73.27"
        ISHost = "5.40.73.27"
        RealmListPort = "3724"
        ServerPort = "8093">


<LogonServer RemotePassword = "456654"
             AllowedIPs = "5.40.73.27/24"
             AllowedModIPs = "5.40.73.27/24">

El realm

<LogonServer Address = "5.40.73.27"
             Port = "8093"
             Name = "TheMoreaForce"
             RealmCount = "1">


<Realm1 Name = "The WoW Morea Force"
        Address = "5.40.73.27:8129"
        Icon = "PVP"
        Population = "0.0 "
        TimeZone = "1">

Si tengo algo mal diganmen O que me recomienda para publicar mi server estas configs son con hamachi


8  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 25 Septiembre 2008, 18:56 pm
Bueno gracias el consejo tenes razon ademas de todas forma ya encontre los comandos de gm y no son tan duros de controlar solo Si alguien me Puede lotear Una guia De como conectar El server a la red intente con hamachi pero se me daño el world y no cargaba reino Y el wow emu hacker es para lo de la velocidad volar Y todo eso es que cada vez que entro Y lo utilizo tanto los comandos de velocidad me bota si alguien sabe como quitar eso Que me ayude xD
9  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 25 Septiembre 2008, 00:57 am
aa una cosa tambien como puedo publicar bien el server en linea no tengo mucha idea nesesito un hotingo wed o algo server?¿ O para que dure 24 tengo que pagar un servirdor gracias por la atencion colaborada ^^ ;D
10  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 25 Septiembre 2008, 00:54 am
Gracias ariath por el aporte ya tengo el server montado me gustaria saber como deberia ser la configuracion del ser o los archivos config para que me admitan el wow emu hacker Me gusta utilizarlo  :P Y tambien saber si alguien me lotea la lista de comando bn para gm hay muchos que nose como el añadir items subir el pj de una vez al 70 gracias por la colabaracion :D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines