elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Comunicaciones / Redes / Incoveniente al cambiar IP publica. en: 2 Abril 2017, 20:19 pm
Hola como estan amigos.
Publico esto por que necesito poder cambiar la ip sin apagar el modem ya que lo tengo que hacer aproximadamente cada 40 minutos, si lo hago desenchufando y enchufando el modem se va a terminar quemando y no quiero eso.

Ya he logrado cambiar mi ip, lo hago clonando una MAC desde dentro del router, el problema es que una vez que guardo los cambios en el router aparece un triangulo amarillo en las barras que marcan la intensidad de la señal y no hay forma de obtener acceso a internet, solamente apagando y prendiendo de nuevo el modem, de esa manera tengo acceso a internet y cambia mi ip publica tambien.
Pero como ya dije antes de esta forma se va a quemar el modem. Necesito que alguien me ayude diciendome de alguna manera para poder apagar y prender el modem sin que se queme, o en lo posible retomar el acceso a internet sin apagar el modem.
Metodos que probe:

Solucionador de problemas (haciendo click derecho sobre las barras de intensidad de la señal), esto no soluciono nada, me suele decir que hay problemas con la DNS o algo asi.

Probe tambien hacer esto despues de clonar la mac del router y nada...

Haz clic en Inicio.
Selecciona Programas.
Selecciona Accesorios y encuentra el acceso directo del Símbolo del sistema.
Haz clic derecho en el acceso directo al Símbolo del sistema y elige Ejecutar como administrador del menú desplegable.
Escribe ipconfig /release en la línea de comando.
Espera unos segundos para que aparezca una respuesta que diga que la dirección IP se liberó.
Escribe ipconfig /renew en la línea de comando.
Espera unos segundos para que aparezca una respuesta que diga que la dirección IP se renovó.
Escribe ipconfig /flushdns en la línea de comando.
Cierra el Símbolo del sistema e intenta conectarte.

Desde ya gracias y espero haberme explicado bien. Saludos.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines