elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Intruso en red WIFI en: 10 Septiembre 2010, 13:39 pm
Gracias por vuestra respuesta.

He de insistir en que no quiero perjudicarle, solo averigüar qué vecino es.

Cambiaré la clave de cifrado.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Intruso en red WIFI en: 10 Septiembre 2010, 10:46 am
TEngo un intruso en mi red que se está apropiando del ancho de banda de mi pobre ADSL (solo me llegan 2,5 megas).

He leido mucho por aquí y por allá, he usado en Airsnare, algún que otro escaner y recientemente el Cain&Abel con la intención de poder identificar por sus datos a este "personaje" que me está Robando. Pero no he conseguido ningún dato (el Caín ve el equipo pero no consigue ningún dato)

El caso es que necesito un método efectivo para identificar o en caso de que esto sea imposible causarle algun perjuicio del tipo borrarle algún archivo que se haya bajado a mi costa (digase música, digase pelicula...).

No tengo intención de aprovecharme de él de ningún modo ni perjudicarle. Sólo quiero que deje de robarme.

Alguien me puede ayudar, por favor?

Gracias.


PD: sé que habrá quien me diga que me proteja mejor pero he elido que hay tantas maneras de saltarse la protección que prefiero poder decirselo a la cara (es un vecino, seguro) para que deje de ser un acto anónimo y poder amenazarlo con una denuncia en caso necesario.


Gracias de nuevo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines