elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Problemas para editar particiones. en: 4 Octubre 2010, 10:50 am
 Hola a todos, tengo un pc de sobremesa marca Packard Bell Imedia S3720 el cual viene con el HDD particionado de la siguiente manera:

- Una particion de 1Mb sin asignar. (No se para que sirve).
- Una partición de 15Gb llamada PQSERVICE en ntfs. (Creo que es la RECOVERY).
- Una particion de 100 Mb llamada SYSTEM RECERVED en ntfs.
- Una partición de 150.48 Gb donde está instalado Windows 7 en ntfs.(C:)
- Y una partición de 430.60 Gb para archivos en ntfs. (D:).

La cosa es que quisiera instalar otro S.O. pero al intentar hacer la partición quitando espacio a (D:) con GParted me sale un mensaje advirtiendome de que no es posible ya que hay 4 particiones lógicas y no se puede crear mas a menos que borre una de ellas o haga una extendida cosa que no se como se hace y si se puede. No puedo borrar C y D por razones obvias, tampoco ninguna de las 2 restantes porque en una de ellas están los archivos para poder recuperar el sistema en caso de fallo grave, es la partición donde se guarda el Recovery de Packard Bell.
¿Me podeis ayudar?.

Muchas gracias.

PD: ¿Podría borrar recovery si tengo hechos los discos de recuperacion?.
 
2  Sistemas Operativos / Windows / Windows Media Player 12 en: 30 Septiembre 2010, 10:46 am
 Hola a tod@s, aquí os traigo otro problema al que yo no se encontrarle solución. Resulta que me descargo varias serie de TV las cuales en su gran mayoría vienen con el audio dual, pues bien, al reproducirlo con el WMP12 siempre se escucha con las 2 pistas de audio superpuesta con lo que debo editar cada capítulo con un programa de codificación para solo quedarme con una pista cosa que no me cuesta ningún trabajo. El problema radica en que tengo varias series descargadas desde hace años y grabadas en DVDs y claro, no voy a codificarlos para luego gastar mas DVDs inútilmente. Bien, la pregunta es la siguiente:
 ¿Dónde debo tocar los controles de WMP12 para solo poder escuchar la pista de audio que me interesa?, ya que al clickar botón derecho de ratón en la pantalla del reproductor no me salen dichas pista y por ello no puedo cambiar a la que mas me interese.

 Muchas gracias.
3  Sistemas Operativos / Windows / Problema W7 y anydvd en: 27 Septiembre 2010, 14:42 pm
 Buenas a tod@s, tengo el siguiente problema:
 Hace unos días instalé Anydvd en mi pc w7 Home premium 64Bits y me desparecienron las unds. de dvd, en el adm. de dispositivos están pero marcadas con una señal amarilla de advertencia en la que dice que por cambio reciente de adware o software dicha unidad dejo de funcionar. He probado a borrar la clave de registro correspondiente a dichas und. para que al arrancar la memoria escribiese de nuevo los valores correspondientes pero tampoco a funcionado. Solo recupero las unds. dvd cuando desinstalo anydvd o restauro sistema.

 ¿Me podeis ayudar?, muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines