elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso) en: 18 Diciembre 2005, 12:10 pm
hola voy a haceros dos preguntas algo tonta:

        1como puedo poner el azureus en español porque por mas que lo intento e seguido un par de manual e descargado el plugin lo e instalado pero ai me quedo ya no se que hacer.

        2como puedo programar el azureus para que coja tamaño de los archivos descargado porque esta programado para que me lo coja todo el espacio del disco duro y como que con un disco duro 18,6gb me veo sin disco duro
 
                                 gracias por adelantado ;)
2  Media / Multimedia / que programa elijo para grabar dvd en: 21 Octubre 2005, 20:03 pm
hola soy nuevo en la grabacion de dvd me acabo de comprar una regrabadora de dvd y e probado a grabar un dvd pero como era de 7gb poes le queria quitar el menu encontre el clone dvd le quite los menus y todo lo demas y se me quedo en 4gb y pico lo grabe y al reproducirlo me va a trasquilones que programa me recomendais porque ese como no se le puede poner la velocidad me pasa eso de los trasquilones
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines