elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Mac OS X / ¿ Es el momento de comprar un MAC ? en: 7 Enero 2011, 00:14 am
Saludos camaradas!

Tras mucho tiempo de trabajo y de ahorros, he reunido suficiente dinero para comprar un capricho que hace tiempo que codicio, comprarme un MAC.


Iba a comprarme el macbook pro de 17" con el nuevo i7, pero cómo soy catalán, siempre pienso muy bien en que gastarme el dinero.

Por lo que leo por interné, hay muchos rumores de que apple sacará en abril de 2011 sus nuevos portatiles.

Ahora pregunto: ¿ Es el momento para comprar un modelo que en menos de 4 meses se me quedará desactualizado ? ¿ Son sólo simples rumores y es una buena idea comprar un MAC ahora ?


Necesito consejos, please :D

Muchas gracias a todos.
2  Informática / Hardware / Recomendación sobre tarjeta grafica en: 6 Noviembre 2010, 04:43 am
Buenos dias foreros!

He estado buscando por este mismo foro algun tema relacionado sobre recomendaciones de graficas. Pero no me acabo de aclarar.

Vereis, mi placa base es esta:

http://www.giga-byte.es/products/mb/specs/ga-ep43-ds3l_10.html

Y mi grafica actual ( 9600 GT ) me dijo adiós  :-( y me temo que toca comprarse una nueva.

Tengo un presupuesto de unos 150€ ( una de gama media-alta, vaya ) El principal problema que tengo, es mi fuente de alimentación, que pese a tener un 80% de eficiencia ( es de las buenas, me costo 65€ T_T ) sólo tiene 500w de potencia.

He oido hablar de la HD 5770, pero me ha echado atrás el que sólo tenga 128 bits de anchura de bus.

¿ Alguna recomendación ?

Muchas gracias, invitaré a unas birras al que me ayude y sea de BCN  :silbar: :P



Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines