elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / Video Tutorial para Crear MP4 (x.264) con el Megui en: 30 Mayo 2009, 04:29 am
VIDEOTUTORIAL DE MEGUI


Hola amigos... vengo a traerles un Videotutorial de Megui para que se vea mas claramente como se encodea con el Megui, se que hay muchos por ahí pero no en videotutorial... bueno antes de ver el video, primeramente tienen que tener los siguientes programas o suplementos en su pc:

# Los codec necesarios para eso les recomiendo el Code Pack K-Lite
# Net Framework 2.0 o superior, necesario para que el megui trabaje bien
# neroAacEnc.exe (suplemento que tienen que ponerlo en la carpeta de Megui)
# Avisynth 2.5 (necesario para crear los avs y para que trabaje el Megui)
# Megui 3.0

Primero hay que separar el audio del video, aca el videotutorial:

Despues de eso vamos a configurar el Megui, pero también este videotutorial pongo como resolver los problemas mas comunes que nos da el Megui:

PARTE 01

PARTE 02

PARTE 03

Ahora aca recien es el video tutorial para para encodear con el Megui:
[/b]

Espero que les sea de mucha utilidad, y tambien les pediria que se suscriban a mi canal de youtube, tambien visiten mi blog.

Ahí consiguirán mas tutoriales y pueden hacer peticiones para hacerles videotutoriales...
2  Media / Multimedia / Problema con el After Effect y con el Adobe Dinamic Link en: 20 Enero 2009, 15:04 pm
Hola gente... ps con otra molestia...

Bueno miren he estado editando un anime y ps como esta de moda el mp4 ademas de su buena comprension y calidad, mi anime en el momento de la comprension elegir este contenedor en ves del AVI para no acer dos veces la comprension avi y despues a mp4 con el Megui, y leyendo por ai eligiendo la opcion H.264 era el formato mp4, asta ai muy bien, pero cuando eligo me sale un error "no se puedo cargar ningún grabador. Ahora se cerrará el Adobe media Encoder." y despues sale este "after effects error: error al inicializar el grabador. (0::9995)" y al final no puedo comprimir mi proyecto en el formato que yo quiero...

Y bueno cuando estoy en el adobe premier y quiero importar una composicion del AE me sale un error parecido...

DE verdad es muy frustrante no poder utilizar las opciones que supuestamente deberian funcionar bien...

salu2
3  Media / Multimedia / Configurar el after effect cs3 en: 17 Enero 2009, 15:20 pm
Hola gente...

Bueno aca con una consulta, tenia una pc de 1.81 GHz, RAM 512 Mb, tarjeta de video de 512, placa msi k-9n. Y bueno cuando terminaba mi video de editarlo y ponerle los efectos en el AE lo comprimo y se demoraba un video de 5 min en comprimirlo 24 min era mucho para mi casi 5 veces el tiempo de produccion, y por aca oi que si le aumentabala memoria iva a disminuir considerablemente el tiempo de comprension.

Entonces dije a sacrificar el bolsillo y me compre una memoria de 2 Gb y lo demas igual, y bueno la maquina esta super bien, pero el problema es que el mismo video lo comprime en 20 min  >:( , yo pense que por lo menos lo iva a convertir en 12 min, pero solo bajo 4 min, y cuando comprime me dice que solo utiliza el 60% de los 2 Gb.

Bueno gente si alguien sabe como puedo acer para que lo haga en menos tiempo, configurando el AE me seria de mucha ayuda...


4  Informática / Software / Programa para grabar todo lo que se escribe en la pc en: 6 Enero 2009, 23:04 pm
Holas...

Bueno gente... aca con una consulta, necesito un programa que guarde todo lo que se escribe en el ordenador, no quiero un troyano, porke es mi compu a la que quiero instalar algun programa que haga eso, como es mi ordenador me gustaria saber que acen las demas personas en ella... (por ciertos problemas que tnego es que lo necesito) se los agradeceria mucho si me recomiendan uno...

salu2
5  Media / Multimedia / Cual es el mejor convertidor de Audio (wav) en: 28 Noviembre 2008, 22:57 pm
Holas gente... bueno aca con otra preguntilla, ps en la web encuentro muchos convertidores y muchos autonombrados el mejor, pero me gustaria que me digan ustedes gente experta en el asunto, que programilla utilizan que deja el audio  con calidad y que convierta a otros formatos, especialmente el wav... ;)

6  Media / Multimedia / Adobe Premier vs After Effect en: 26 Noviembre 2008, 17:23 pm
Holas...

Para los que ayan trabajado con estos dos programas les pregunto cual de estos dos es el mejor, por lo que yo veo el after effect ace todo lo del adobe premier y claro esta adicionando las funciones adicionales de efectos que tiene el after effect...

Pero les pregunto a los que saben bien de estos dos cual son las diferencias o mejor dicho las ventajas de cada uno que tiene sobre el otro...

salu2
7  Media / Multimedia / Youtube - problema con descarga de videos en: 20 Noviembre 2008, 22:47 pm
Hola gente... bueno tengo un problema tengo varios programas para descargas videos de youtube hasta ai todo bien pero cuando quiero bajarme algunos videos calientes de esos que aparecen solo pa mayores ninguno de los programas me permite descargarlos, y es una joda porke no puedo descargarlos, alguien sabe algun metodo para hacerlo... o de algun programa que no tenga este tipo de problemas...

salu2
8  Media / Multimedia / ENCUESTA: ¿Cual es el mejor convertidor a DVD? en: 15 Noviembre 2008, 19:09 pm
Holas gente....

Bueno viendo los tutoriales que tiene aca en el foro, veo que hay 3 destacados: nerovision, X-OOM y TMPGEnc DVD Author.

Ahora para los que han probrado los 3 o 2 de ellos me gustaria que me dijeran cual de ellos es mejor.

Teniendo en consideracion los siguiente: la compatibilidad, osea si es avi que tipo de codec atraca, aparte que acepte mpg y avi que otros tipos de formatos mas acepta especialmente si aceptan mp4, y la calidad en que salga el DVD, abase del original claro esta.

Espero que respondan... bye

9  Media / Multimedia / Convertir FLV a DVD en: 15 Noviembre 2008, 17:46 pm
Holas gente...  ::)

Bueno quisiera saber si hay algun tutorial o que programa me recomiendan para poder convertir videos de youtube (flv) a formato dvd. Porke siempre tengo amigos que notienen pc y kieren que les pase videos que puedan leer su equipo DVD.

Gracias por la ayuda...

saludos...XD
10  Media / Multimedia / Como convertir avi o mpg a formato de flash video (flv) en: 24 Abril 2008, 18:07 pm
Holas, tengo un problema quiero convertir mis videos ha formato flv para poder subirlos a la web, pero no encuentro un programa adecuado pa poder hacerlo, solo me bota pa poder convertir flv a avi u otro formato... alguien me puede ayudar diciendome que programa puedo utilizar... gracias por la ayuda... :laugh:
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines