elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Fotomontajes con Photoshop o GimP en: 8 Noviembre 2006, 19:05 pm
Hola amigos.
Recientemente  en Mercado Libre
Muchos usuarios estan vendiendo paquetes de imagenes listas para hacer fotomontajes, de forma magica (por lo que pude leer).

basicamente la idea es crear un archivo de photoshop modulado en capaz, listas para modificar, solo agregas una nueva capa con tu foto la acomodas para que apacezca en el espacio en blanco y ¡¡listo!! bueno casi listo solo exportas a png o jpg etc.

bien  tome eso como base y de cierta forma me piratie uno de los diseños que venden , (lo que pude hacer una captura de pantalla jajaj) y pues modifique la imagen con el gimp para que el archivo quedara en capaz (2 capaz), y lo guarde en formato xcf para que se pueda modificar con el gimp.
el archivo esta aqui:
http://www.frank666.org/index.php?files/Gimp

para utilizarlo solo debes bajarlop, descomprimirlop, y agregar una nueva capa con tu foto, acomodarla un poco en el espacio en blanco y listo!! ya tienes tu fotomontaje jajaja.
creo que la idea es buena (la de crear imagenes modularizadas en capaz),
tarde un poco (por no decir que mucho en modularizar el archivo) ya que por la escuela estoy un poco acupado, y no tengo mucho tiempo para jugar con el gimp y he perdido mucha practica.

 :-D  :-D  :-D  :-D
2  Media / Multimedia / De donde descargar adobe audition 2 en español en: 25 Septiembre 2006, 05:07 am
Hola amigos.
trate de descargar adobe audition 2 en español pero en la pagina oficial solo me deja descargar la version en ingles.
crei que esta version era multilenguaje y la baje, y solo es multilenguaje para aceptar la licencia y despues lo instalas y el programa aparece en ingles.
alguien me pude decir de donde descargar la version es español¿?
(tambien probe el clientes p2p pero solo me muestras la version en ingles)

salu2 y ojala me puedan ayudar
3  Media / Diseño Gráfico / Archivos PSD (Plantillas)para fotomontajes¿?, en: 7 Julio 2006, 01:25 am
Hola amigos,
Estuve a punto de comprar un articulo en mercado libre, pero saque  las cuentas y me sale muy caro, como todo pienso que se puede descargar de internet(clientes, o tecnologia  P2p),
a qui les pongo las descripcion:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-11971468-1000-caritas-infantiles-fondos-para-fotomontajes-digitales-_JM

He estado buscando en las direfentes redes P2P, pero no encuentro nada, lo mas probable es que no este utilizando las palabras claves, correctas.
agradeceria si alguien me pudiera ayudar, para poder descargar algo similar o mejor.
 ;D ;D ;D
salu2
4  Media / Multimedia / cd autoejecutable en: 15 Enero 2005, 13:50 pm
hola: ;D
un amigo mio me presto un cd de  ska-p , mi sorpresa fue que inico automaticamente a reproducirse  8) con solo intecertarlo en mi unidad de cd-rom
googleando un poco encontre   que eso se puede hacer con el autorun el cual solo contiene estas lineas:
[AutoRun]
OPEN=autorun.exe
mi duda es : como puedo hacer el autorun.exe¿? , con que programa fue echo¿? 
a qui les dejo una captura de pantalla:

espero que me puedan ayudar,
gracias por leer esto  ;D
5  Media / Diseño Gráfico / TEXTO DE FUEGO EN PHOTOSHOP en: 23 Diciembre 2004, 12:21 pm
HOLA A TODOS  ;D
ESTE FORO ME HA ENSEÑADO MUCHO 8) , POR LO CUAL ME CIENTO EN LA OBLIGACION DE AYUDAR A LOS DEMAS   ;D, PARA ESTO REALISE LA SIGUIENTE PAGINA EN LA CUAL PONGO A SU Disposición LA ACCION DEL EFECTO DE TEXTO EN O DE  FUEGO .

NOTA: LA ACCION LA REALICE EN PHOTOSHOP 7, PERO TAMBIEN FUNCIONA CON PHOTOSHOP 8 O CS  ;D

¡¡¡:)ESPERO QUE LES SEA DE UTILIDAD A TODOS:)!!!

http://mx.geocities.com/leoncito_69/llamas/fuego.htm

 
6  Media / Diseño Gráfico / AYUDA CON IMAGEN en: 7 Diciembre 2004, 11:13 am
HOLA A TODOS, ME GUSTARIA SABER CON K PROGRAMA FUE ECHA ESTA IMAGEN(si es posible los pasos para realizarla)

http://mx.geocities.com/cbtis69/entrar.jpg

DE ANTEMANO GRACIAS Y DISCULPEN MI IGNORANCIA
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines