elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Como puedo hacer esto con selenium AYUDA! en: 31 Marzo 2021, 15:26 pm
Buenas,

Veo que es un <a href> que simplemente lleva hacia el index.

Quizas si dices donde te falla o porqué debe ser justo en ese boton podamos salir mas de dudas.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / tipos de ataques en una lan en: 8 Febrero 2020, 01:53 am
Que es lo que haria un hacker con experiencia que tiene acceso a una red lan remota?
Exactamente a una máquina linux dentro de esa red. Con privilegios root y todo.
Que tipo de ataques existen que se podría llevar a cabo?
Todo esto con fines educativos
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / crear servicio de hosting en linux en: 22 Julio 2019, 22:41 pm
Hola, ultimamente estoy algo interesado (veo mucho por internet servicios de hosting web) en el hosting web. Más que en ser hosteado, me interesa entender cómo funciona esto por detrás en una máquina Linux.
No estoy al tanto en los programas que se utilizan para esto.

Imaginemos que soy una compañía y voy a dar hosting web (o vps) a mis clientes. Teniendo mi datacented ya listo y todo.

Entonces, cómo se haría esto? Primero en temas de infraestructura por así decirlo
- haría falta comprar un rango de IPs a nuestro IPS (esto en el caso de vps)?
- el tema de protección contra atacantes DDoS cómo se gestionaría?

En temas de software para hostear webs a nuestros clientes:
Qué CMS haría falta para que el usuario haga su registro, despues que use su dominio, tenga su cPanel, su usuario FTP quizás,...?
Cómo se haria esto o qué programas harian falta para que se automatice en Linux?

Estoy algo verde en este tema si alguien puede aportar pues seria de gran ayuda.  ;-)


4  Seguridad Informática / Hacking / Re: nmap al mundo en: 25 Junio 2019, 17:06 pm
https://pastebin.com/ikgxEYuV
Te puse ahí la respuesta.

Gracias por tu respuesta.

El tema de escanear servidores ya encendidos, lo primero sería saber cuales son esos servidores, ya que yo no tengo ninguna lista de servidores, solo es ir escaneando un rango de IPs

El tema de usar Python o Lua? Yo estoy más familiarizado con bash de hacer scripts. Estuve practicando un poco de Python pero no creo tener los suficientes conocimientos para hacerlo (no sé muy bien manipular la información que del stdout de linux en Python, en Shell Bash me resulta más facil en mi caso).

Hay forma de descubrir IPs de servidores(mediante programación)?  O descargar una lista por internet

Una buena forma de hacer este programa sería:
Que el programa vaya haciendo un ping para ver si el host está disponible
Si está disponible con un nc ver si hay conexion al puerto 22
Si la hay, pues que vaya probando con usuario y contraseña.
Todo en bucle
5  Seguridad Informática / Hacking / nmap al mundo en: 25 Junio 2019, 01:13 am
Hola, esta noche estoy pensativo. Sé desde un tiempo que hay bots que siempre intentan penetrar en máquinas linux probando usuario y contraseña.
Tengo una máquina con Linux y veo que cada minuto hay intentos fallidos de login, con usuarios variados



Mi duda es, estos bots tienen un nombre? (No estoy muy metido en el mundo hack :xD )

En cualquier caso, he estado buscando por algun script en bash que haga esto (no he encontrado nada).

Básicamente que haga un escaneo a todo el mundo, a internet. Y que determine los hosts que están disponibles. Cuando localice uno, que intente penetrar con ssh probando unos usuarios y contraseña predefinidos.

He intentado hacer un script que haga eso, pero al rato me doy cuenta que no encuentro la manera de que sea efectivo, de que debe estar por internet mil veces mejor explicado

Tengo algo de experiencia en Linux y un poco en script.

Cualquier experiencia es bienvenida
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Autoejecutable USB en: 22 Abril 2015, 21:53 pm
Busco una forma sigilosa para que cuando al meter el USB en un pc, se abra un .exe localizado en el ordenador.Busco una forma parecida al autorun pero que se encuentre en el pc y se ejecute al insertar un USB y abra ese ejecutable .exe
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines