elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: HOW-TO Crear Gusano de Memorias USB en BATCH en: 19 Septiembre 2008, 22:24 pm
tengo prooblemas al tratar de desconectar la usb siendo esta la que infecte.
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Donde puedo conseguir el cod fuente para recup contraseñas en: 15 Septiembre 2008, 20:37 pm
creo que es hora de cerrar este tema.
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Donde puedo conseguir el cod fuente para recup contraseñas en: 11 Septiembre 2008, 22:46 pm
investigando creo que es posible que en estas librerias se encuentren las claves
advapi32.dll imm32.dll ole32.dll rpcrt4.dll  lo que hice fue abrir dos programas y estas fueron las coincidencias.
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Donde puedo conseguir el cod fuente para recup contraseñas en: 11 Septiembre 2008, 22:02 pm
quiero hacer un pequeño troyanito que me envie informacion, pero me falta la de la clave del msn, lo estoy trbajando en vb, y es verdad el progress monitor tira muchas acciones, si alguien nos puede ayudar. o solo lo importante del codigo hecho en vb de komo sacar la clave del msn live del registro o de la dll donde se encuentre.
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Donde puedo conseguir el cod fuente para recup contraseñas en: 11 Septiembre 2008, 21:11 pm
 s e t h ya me descargue el process monitor pero salen muchas acciones del msn como se exatamente, podrias ayudar.
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Donde puedo conseguir el cod fuente para recup contraseñas en: 10 Septiembre 2008, 21:52 pm
no me gusta usar programas ya hechos, la idea es aprender, y necesito el codigo para montarlo en una aplicacion.
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Donde puedo conseguir el cod fuente para recup contraseñas en: 5 Septiembre 2008, 15:37 pm
gracias,

he visto el codigo en c++ pero de eso no c mucho..
8  Programación / Programación Visual Basic / Donde puedo conseguir el cod fuente para recup contraseñas en: 4 Septiembre 2008, 21:00 pm
Amigos saludes, amigos nesecito el codigo fuente en vb de como recuperar contraseñas en msn, es para un pequeño proyecto, alguien me podria ayudar. o dar una idea de como lo puedo sacar del registro, he seguido la ruta del regedit pero no me sale el pass creo que eso sali era en verciones antiguas no c pues.
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: AYUDA: Enviar el contenido de un TextBox por Email, o por otro sistema... en: 4 Septiembre 2008, 16:40 pm
EXCELENTE,...funciona perfecto,.. gracias esto me servira de mucho lo estudiare a fondo.
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: como buscar palabras en una base de datos access? en: 3 Septiembre 2008, 19:01 pm
ok. Gracias

esto fue lo que hice

rsconsulta.Open "Select * From " & Tabla & " where " & opt & " like '%" & UCase(Text1) & "%'" & " ORDER BY CODIGO", conexion

y listo viejo gracias ya funca como deberia ser.

les agradezco su colaboracion
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines