elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / inductor de plasma que necesito,para el tele transporte doom3 en: 24 Mayo 2005, 06:57 am
No consigo hacer la mision de alimentar el teletransportador. encontre a un cientifico que te abre dos puertas, las atravese y las limpie de bichos pero ahora no se que tengo que hacer para que el teletranportador funcione. Alguien sabe donde estan las baterias o lo que sea que alimenten al teletransportador. :( :( :o ???

Por su atencion y comentarios les doy las gracias anticipadas

Saludos fofo. :-\
2  Media / Juegos y Consolas / Re: No puedo Jugar ningun Juego en mi PC en: 2 Mayo 2005, 06:26 am
Gracias por contestar Torocatala,Sagman:Pero el problema se me da cuando quiero iniciar un juego ???  es decir ya tengo instalados los juegos en mi PC(DomIII, UndergraounII de Ned For Espeed, Spaideman 2, half lave entre otros) y cuando le meto el disco para iniciar el juego me dice error meta el disco correcto y vuelva a iniciar  se supone que es el disco correcto el que meto pero nada de que me deje jugar, la verdad nose que hacer, porque desinstalo y vuelvo a instalar todo y nada espero que con esta explicacion sea mas detallada y me puedan ayudar a corregir mi Problema, aclaro que los discos son "originales"  Saludos.

fofo.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: No puedo Jugar ningun Juego en mi PC en: 29 Abril 2005, 07:14 am
tengo los drivers instalados de la AGP, no creo que sea eso,  ??? almenos que quieras que los desinstale y los vuelva a instalar??? :-\

Gracias porcontestar este mensaje Murderer_Fresh  8)
4  Media / Juegos y Consolas / No puedo Jugar ningun Juego en mi PC en: 29 Abril 2005, 03:28 am
Hola a todos los Usuarios de elhacker: Tengo un problema que no puedo solucionar y es que anteriormente si podia jugar cualquier tipo de juegos solo que ahora no....
y es que el problema fue desde que instale nuevamente el sistema operativo de el XP Profesional.

anteriormente como lo vuelvo a repetir si jugaba cualquier juego pero ahora no puedo, creo que es un problema de configuracion pero no lo detecto ojala me puedan ayudar.

actualmente tengo una tarjeta Ati Radeon Modelo RX9550 de 128 MB, con memoria Pc133 a 768Mb de Ram mi tarjeta madre es una PIV D845WN marca Intel, espero que con esta informacion les sea de utilidad para saber que poder hacer y ayudarme a solucionar mi Problema.

Por su atencion de antemano les doy las gracias y les mando Saludos desde Oaxaca Mexico.

atentamente Foforico.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines