elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al escanear y salvar directorios y archivos. en: 9 Agosto 2006, 08:49 am
bueno al final lo consegui hacer yo solo y si alguien me lo hubiera dicho no hubiera "perdido" 3 dias comiendome la cabeza para hacerlo ....
Citar
Open "c:\archivo.txt" for output as #1
For i = 0 to List1.ListCount -1
Print #1, List1.List(i)
Next i
Close #1

Luego resulto ser una gilipollez por eso queria que me lo dijerais porque estaba seguro de que yo no podia estarlo poniendo completamente mal...
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al escanear y salvar directorios y archivos. en: 8 Agosto 2006, 19:18 pm
la cosa es que necesito utilizar esos 2 elementos ...

osea tiene que ser necesariamente

list2 => text => archivo
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al escanear y salvar directorios y archivos. en: 8 Agosto 2006, 18:28 pm
llevo 2 dias intentando meterlo y no lo consigo, seguro que es una tonteria pero estoy ocecandome y nada no hay manera...

¿Podes decirme el codigo EXACTO para pasar de list2(listbox) a text1(textbox) y luego guardarlo en texto?

De verdad que siento molestar tanto pero es una perte que no puedo omitir del programa y sigue sin salirme.
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al escanear y salvar directorios y archivos. en: 6 Agosto 2006, 16:29 pm
Bueno yo no soy capaz de hacerlo, si alguien pudiera ponerme el codigo exacto le estaria muy agradecido.
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al escanear y salvar directorios y archivos. en: 6 Agosto 2006, 13:52 pm
eso lo intente y me parece que no me salio por haberlo exo mal asi que aprobecho y pregunto....


Open "C:\Archivo.txt" for Append as #1
Printf #1, "Lo que le vas a meter al archivo"
Close #1


Donde dice lo que vas a meter al archivo solo tendria que poner el nombre de la lista?
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al escanear y salvar directorios y archivos. en: 6 Agosto 2006, 13:42 pm
eso ya lo conseguia con este codigo...

el programa me listaba todos los directorios y archivos en un listbox...

mi problema es que necesito que lo que sale en el listbox se guarde en un .txt y no se como hacerlo.

Como ya dije soy un principiante en esto y quiero ver un codigo bien exo y que se realice lo que yo estoy intentando hacer para ver en que fallaba.

Me recomendaron que buscase codigos e intentase adaptarlos a lo que yo queria hacer pero de cada manera que he ido intentando ha sido peor que la anterior :S
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al escanear y salvar directorios y archivos. en: 6 Agosto 2006, 13:23 pm
he probado bastantes cosas y ninguna me funciona... por eso prefiero que me pongais el codigo entero, ya que estoy empezando con esto y quiero aprender sobre codigos bien exo desde el principio :P

de todas formas los codigos que use eran modificaciones de codigos base que habia encontrado por internet pero no consigo hacerlos funcionar como yo quiero :S



el codigo base que utilice era este:

'Program released to the Public Domain by Tim Gerchmez
'24 April, 1997

'Clear lists

List1.Clear
List2.Clear


'Set path to starting directory

Dir1.Path = Left$(Drive1.Drive, 2) + "\"
Dir1.Refresh

File1.Path = Dir1.Path  'Set file path
File1.Refresh


'Add files in starting directory to catalog

For t& = 0 To File1.ListCount - 1
    If Right$(Dir1.Path, 1) <> "\" Then 'Starting in other than root directory of drive
        List2.AddItem Dir1.Path + "\" + File1.List(t&)
    Else
        List2.AddItem Dir1.Path + File1.List(t&) 'Starting in root directory of drive
    End If
Next


'Add initial subdirectories in starting directory
For t& = 0 To Dir1.ListCount - 1
    List1.AddItem Dir1.List(t&)
Next

If t& = 0 Then GoTo finishedpoint 'No subdirectories, we're done.


cnt& = 0  'Start with first directory in list

startpoint:

Dir1.Path = List1.List(cnt&)
File1.Path = Dir1.Path

'Add any subdirectories found

For t& = 0 To Dir1.ListCount - 1
    List1.AddItem Dir1.List(t&)
Next


'Now add files found...
For t& = 0 To File1.ListCount - 1
    List2.AddItem Dir1.Path + "\" + File1.List(t&)
Next

'Increment count
cnt& = cnt& + 1
If cnt& < List1.ListCount Then GoTo startpoint


finishedpoint:

Label1.Caption = "Total:" + Str$(List2.ListCount)
8  Programación / Programación Visual Basic / Problema al escanear y salvar directorios y archivos. en: 6 Agosto 2006, 12:20 pm
Hola,
tengo un problema al escribir un codigo y estoy completamente atascado y no se por donde salir, a ver si se os ocurre como hacerlo a alguno/a.

Necesito hacer un programa que escanee todas las unidades de un ordenador en busca de directorios y archivos, y luego me los guarde en un archivo de texto (todos los archivos y directorios), y si fuera posible que compare los nombres de ciertos archivos con unos que irian introducido en text/listbox (esto ultimo es algo secundario).

Gracias de antemano a todos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines