elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Re: Conectar 2 router de distintos hogares. en: 20 Febrero 2018, 19:25 pm
Entonces no tiene ningún sentido conectarlo?
Me interesa saber como hacerlo y si se podría.
2  Comunicaciones / Redes / Re: Conectar 2 router de distintos hogares. en: 20 Febrero 2018, 17:19 pm
Simplemente es por aprender cosas nuevas y ver que posibilidades tengo haciendo eso.
3  Comunicaciones / Redes / Conectar 2 router de distintos hogares. en: 20 Febrero 2018, 17:02 pm
Tengo un problema y es que no se como conectar entre sí mis 2 router.
Tengo 2 casas en ambas tengo conexión a Internet pero con distintas compañías movistar y jazztel podría interconectar los dos router? De ser así como lo hago.
4  Media / Multimedia / Convertir video de .MOI a .MP4 en: 23 Mayo 2017, 13:01 pm
Hola buenas a todos!
Tengo un ordenador antiguo con vídeos que no me gustaría perder el problema es que están en un formado de video que no puedo reproducir (MOI) y me gustaría poder reproducirlo habia pensado en convertilo a mp4 pero no me se ningún programa para hacerlo ya que tengo aproximadamente 100 videos y todos los que he probado lo hacen de uno en uno y es agotador tener que cambiar los videos de uno en uno.
Si alguien me ofrece alguna solución me sería de gran ayuda.
Gracias de ante mano.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Certificaciones o carrera universitaria? en: 22 Abril 2017, 18:54 pm
Muchas gracias por responder y contarme tu opinión y experiencia, es de gran ayuda.
Saludos.
6  Foros Generales / Foro Libre / ¿Certificaciones o carrera universitaria? en: 22 Abril 2017, 09:55 am
Hola buenas a todos esta pregunta va dirigida a las personas que en su entorno laboral tengan un puesto de informáticos ya sea con redes, bases de datos, seguridad, administrador de sistemas...
Yo actualmente estoy cursando un ciclo superior en Administración De Sistemas Informáticos En Red (ASIR) mi objetivo es terminar este curso y buscar un trabajo pero había a pensado en obtener alguna certificación de Microsoft o CISCO.
Mi duda es la siguiente las empresas de hoy en día (de ESPAÑA) buscan personal con carreras universitaria o también con certificaciones?
Si tendríais que recomendar alguna certificación cual me recomendaríais?
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: escaneo de puertos con NMAP en: 10 Abril 2017, 20:10 pm
Gracias por tu ayuda!
Miraré los enlaces que me has enviado?
8  Seguridad Informática / Hacking / escaneo de puertos con NMAP en: 10 Abril 2017, 13:16 pm
hola a todos!

Tengo una duda y a ver si alguien puede ayudarme, quería saber como escanear los puertos abiertos que tiene un pc y para que se podrían utilizar, si alguien conoce algún manual o un tutorial seria de gran ayuda


Saludos a todos!
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda infección remota en la misma red en: 10 Abril 2017, 12:55 pm
Por ejemplo??
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: Canales de Youtube sobre hacking en: 9 Abril 2017, 22:32 pm
Prefecto, gracias por el aporte muy bueno.  ;-)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines