elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Dll creada en C (No C++) no se puede acceder desde Visual Basic 6. en: 23 Mayo 2012, 19:16 pm
23.05.2012. Buenos días, Tengo el siguiente problema, que espero me puedan ayudar a solucionar.

Un proveedor nos ha hecho llegar una dll que según me indican esta generada en C, no C++ ni C#, sucede que al querer referenciarla desde el Visual Basic me bota el siguiente error: "No se puede agregar una referencia al archivo especificado" y esto entiendo es por que seguramente esta dll no es un componente COM.

Pensé que quizás la dll podría estar dañada, por lo que utilicé un archivo .lib y un .h que me vino en un archivo .ZIP junto con la dll, cree un proyecto en C++ y logre generar una nueva DLL sin problemas, el tema está en que al querer utilizarla referenciandola como una API me da el error: 53 en tiempo de ejecución: No se ha encontrado el archivo Dataprint.dll", a pesar de que le he puesto la ruta completa donde se encuentra el archivo y que también lo he copiado en c:\Windows\System.


Private Declare Function CPSC1900Connect Lib "d:\Imprimir\DataPrint.dll" Alias "CPSC1900Connect@8" (ByVal port As Byte, ByVal param As String)

Ahora ya no se que mas hacer  para poder utilizar las funciones de la dll, favor espero su ayuda con algún dato que me pueda ayudar a solucionar este inconveniente.

Saludos.


Ah me olvide indicar que esto lo he probado con S.O Windows XP y también sobre Windows 7.

Gracias por su apoyo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines