elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Una petición rara... tengo una Harley y necesitaría modificar su centralita en: 12 Febrero 2011, 20:53 pm
He bajado tanto dis# como reflector. He revisado ejecutables y dll's... he encontrado una referencia a la tabla de revoluciones... como no he sacado nada en claro, he descargado los tutoriales de Ricardo Narvaja -65 lecciones ese tío es grande-... pero no he visto algo parecido a lo que me indicas que haga, o no he sabido reconocerlo... alguna cosa -en general- de a que debería estar atento...
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Una petición rara... tengo una Harley y necesitaría modificar su centralita en: 12 Febrero 2011, 17:36 pm
... un millón de gracias!!! Lamento haberme explicado mal... no trataba de convencer a nadie de ayudarme para hacerse famoso... a ver si ahora, era eso de... jod.. el que haga esto lo quiera o no va a oir de hablar del caso en todos los foros de motos, concentraciones, etc... empiezo a mirar lo que me indicas. Es lo que necesitaba, una idea de por donde debía empezar. Gracias!!!!!
3  Programación / Ingeniería Inversa / Una petición rara... tengo una Harley y necesitaría modificar su centralita en: 11 Febrero 2011, 19:27 pm
Buenas tardes a todos,

Tengo una Harley Sportster del año 2009 de inyección. Todos los tenemos motos de esta marca, si deseamos cambiar algún parámetro de esa inyección tenemos que comprar una aparatito de la marca que se carga utilizando un software de la propia Harley... el caso es que permite bajar las revoluciones al ralenti... pero no nos deja por debajo de 800 rpm... sabemos que ese límite esta en el software, porque en la versión más moderna de ese mismo software han cambiado ese límite para subirlo a 900 rpm... no tengo ni idea de por donde empezar... ¿alguien podría ayudarme? El software podeis descargarlo aquí:

h**p://www.megaupload.com/?d=IIPI0FDB

Adelanto: si alguien se ve capaz, será famoso para el resto de su vida. Bajar las rpm por debajo de 800 es algo que desean hacer TODOS los usuarios de una harley.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines