elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / ¿Como establecer texto en un control "STATIC"? en: 6 Diciembre 2014, 17:32 pm
Hola, gracias por ver el post. Quería ver si alguien me podría explicar como cambiar el texto que esta en un control "STATIC" en c, algo así como un método setText en java.
2  Programación / Programación C/C++ / Problema con strings en: 5 Diciembre 2014, 23:24 pm
Buenas tardes, tengo un pequeño problema al trabajar con arreglos de caracteres, mi programa tiene un método getText que recibe como parámetro un HWND que debe de corresponder a un control "EDIT". El problema es que no puedo limitar la cantidades de caracteres del arreglo. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

Les dejo el código de la función:

Código:
    TCHAR lpstrBuffer[5] = "....";

void getText(HWND campoTexto){

            HWND campoTexto;
            SendMessage(c, EM_GETLINE, 0, (LPARAM)lpstrBuffer);
            printf("%s\n", lpstrBuffer);

}
3  Programación / Programación C/C++ / Cosa rarísima sucede al ejecutar mi pequeño programa en: 29 Noviembre 2014, 05:13 am
Hola a todos, estoy haciendo un programa y para eso comencé con las bases que son saber como hacer una ventana, ponerle botones y una caja de texto.
Todo eso lo puedo hacer sin problema. Después para obtener los datos de la caja de texto use el mensaje EM_GETLINE. Esta solución me funciona bastante bien ya que después uso la función printf() para desplegar los datos.

En fin, lo raro es que cuando ejecuto el programa y escribo en la caja de texto: "Hola Mundo" el programa me imprime por pantalla el mensaje pero al final le añade una carita feliz. Si alguien pudiera explicarme este fenómeno y como evitarlo se lo agradecería.

Les dejo aquí un pedazo de código:

Código:
LRESULT CALLBACK Procedure(HWND hWindow, UINT message, WPARAM wParam, LPARAM lParam){

    static HWND button, caja;

switch(message){

   case WM_DESTROY:{

PostQuitMessage(0);
return 0;

   }

   case WM_CREATE:{

       button = CreateWindowEx(WS_EX_CLIENTEDGE, "BUTTON", "BUTTON", WS_CHILD | WS_VISIBLE, 10, 10, 100, 50, hWindow, NULL, NULL, NULL);
       caja = CreateWindowEx(WS_EX_ACCEPTFILES, "EDIT", "", WS_CHILD | WS_VISIBLE | ES_AUTOHSCROLL, 10, 70, 100, 25, hWindow, NULL, NULL, NULL);
            break;

   }

   case WM_COMMAND:{

            char buffer[512];
            if((HWND)lParam == button){
                [b]SendMessage(caja, EM_GETLINE, 0, (LPARAM)buffer);
                printf("%d \n", strlen(buffer));
                printf("%s\n", buffer);[/b]
                return 0;
            }
       break;

   }

}

return DefWindowProc(hWindow, message, wParam, lParam);

}
4  Programación / Programación C/C++ / ¿Como obtener el texto de un control "EDIT" en C? en: 29 Noviembre 2014, 00:58 am
Estoy haciendo un programa que necesita tomar los datos que el usuario inserte en una caja de texto.
  Hasta ahora he podido hacer la ventana, ponerle botones y la caja de texto. Lo único que me falta es un método que lea los datos del control "EDIT". Si alguien me pudiera ayudar en verdad se lo agradecería.
5  Programación / Programación C/C++ / No puedo usar la clase Process en c++ en: 18 Noviembre 2014, 02:57 am
Hola a todos, encontré en la documentación de Windows una clase llamada Process que me gustaría usar. Yo utilizo el IDE de CodeBlocks con MinGW pero cuando trato de crear una instancia de esa clase no me deja, no se si debo descargar alguna librería o algo por el estilo espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.
6  Programación / Programación C/C++ / Abrir y cerrar otro programa desde mi aplicación c++ en: 17 Noviembre 2014, 08:23 am
Buenas noches,
Tengo un problema y quería ver si alguien tenia alguna idea para solucionarlo.
Trato de hacer un programa en C++ que lance otro archivo ejecutable y que tambien sea capaz de cerrarlo. He buscado en internet pero no he encontrado nada que me funcione.
Les agradezco de antemano y espero que puedan ayudarme.



 Perdon, se me olvido especificar que mi aplicacion debe correr en Windows.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines