elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿Qué Netbook me compro para auditorías? en: 29 Diciembre 2009, 14:48 pm
Estimados foristas, estoy a punto de comprarme una Netbook y me gustaría saber la opinión de ustedes respecto al modelo indicado para poder realizar autditorías wireless.

Tengo entendido que la Acer Aspire One D150 viene con chip Atheros, pero de tanto leer y leer cada vez me confundo más.

¿Alguno me podrá ayudar?

Saludos a todos,

Flavio
12  Seguridad Informática / Hacking / duda con nmap en wifi pública en: 22 Diciembre 2009, 15:45 pm
Hola, hace un tiempo que estoy aprendiendo sobre nmap y metasploit, dos herramientas que me cambiaron la vida... ;)
Mi duda es la siguiente, supongamos que con mi notebook wifi me conecto a una red pública (sin clave), luego me fijo con "ifconfig" qué IP me asignó (192.168.1.104) y luego ejecuto # nmap -O 192.168.1.0/24 para saber qué equipos además del mío están conectados a ese router...
La desilución aparece cuando veo que sólo aparece el router en mi búsqueda, no aparece nada mas...
¿Estoy haciendo algo mal?

¿O será que debo entrar al router y modificar el NAT?

Saludos,
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: Consulta Metasploit IP Pública en: 30 Noviembre 2009, 20:29 pm
Mil gracias Nacho.
Esto me serviría si yo tengo el consentimiento para poder mapear mi router, pero si yo quiero entrar a un Win XP que está detrás de un router al cual no tengo acceso físico ¿qué debería hacer?.

Porque si pongo la IP pública de esa PC (set RHOST) en realidad creo que es la del router.
En fin, gracias nuevamente.

Flavio
14  Seguridad Informática / Hacking / Re: Consulta Metasploit IP Pública en: 30 Noviembre 2009, 19:46 pm
Gracias Nacho87.

El modelo es el Linksys WRT54G2, veo el panel de control, estuve viendo en un link que explica como hacer el port forward, no parece complicado, ¿hay algún número de puerto especial para esto o elijo cualquiera?
Y Luego desde el metasploit debería setear el puerto que elegí, ¿es así?

Creo que vamos mejorando!

15  Seguridad Informática / Hacking / Re: Consulta Metasploit IP Pública en: 30 Noviembre 2009, 16:59 pm
(el tema es que tenga mapeado el puerto donde lanzas el exploit al Pc interno al puerto correcto)

Gracias por tu pronta respuesta. El tema es que no tengo idea cómo mapear el puerto que me decis, ¿Tendras algún link dentro del foro para leer sobre este tema?

Saludos.
16  Seguridad Informática / Hacking / Consulta Metasploit IP Pública en: 30 Noviembre 2009, 16:08 pm
Hola gente, este es mi primer post, seguro alguien podrá guiarme.

Tengo instalado Metasploit en Ubuntu 9.10 (192.168.1.103) y funciona de maravillas, hice un testeo a otra PC de mi red hogareña y pude lograr una reverse shell en una pc (192.168.1.102) con windows xp SP2.

Ahora bien, si yo quiero hacer lo mismo pero estando fuera de mi red local, cuando hago el "set RHOST" ¿debo poner la IP pública de la PC remota? Porque cuando pongo esa IP y corro el nmap creo que estoy viendo mi router...

Perdón por la ignorancia, pero no puedo dar con la tecla.

Saludos!
Flavio
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines