elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Re: Laptop no apaga pero no es el Sistema Operativo en: 1 Octubre 2015, 18:34 pm
que sistema operativo usas ?
2  Comunicaciones / Android / Re: Aplicaciones recomendadas / Cual es tu celular? en: 30 Septiembre 2015, 05:23 am
celular: OnePlus One

aplicaciones reomendadas:

Pushbullet: excelente aplicacion, la uso principalmente para enviarme rapidamente links, fotos o archivos, desde el pc o desde el mismo chrome al celular y viceversa. (pero sirve para muchas cosas màs, busquenla)

Wifikill: busquenla, seguro les gustarà  :silbar: NECESITA ROOT

NetEase Music: Spotify chino (tiene musica de occidente, no se preocupen jaja), GRATIS. pueden encontrar una version en español con el amigo google.

VLC: excelente reproductor de videos.

Android Lost: te permite encontrar tu celular si lo pierdes, o te lo roban.

Tapatalk: Excelente para usuarios de foros, siempre que no estoy en el pc, Tapatalk para revisar mis foros favoritos.

SwiftKey Keyboard: Para mi, el mejor teclado en android y ahora es gratis :D

μTorrent: para descargar torrents en el celular, normalmente lo uso para descargar peliculas que luego veo con el VLC.
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Qué móvil me recomiendan comprarme? en: 30 Septiembre 2015, 05:11 am
Ayer mismo me compre un bq e5 de segundamano y me salio por 80€ ... La verdad es que muy barato para lo que es el móvil y muy satisfecho del mismo.
Viniendo con factura y en perfecto estado solo estrenado...
Podrías hacer una búsqueda y comprar uno por segunda mano (si no te importa claro jejej).
Antes tenía el Sony Xperia M que actualmente vale unos 90€ o menos incluso...
Muy contento con el tambien, ya que lo usaba solo para algun jeugo redes sociales y poquito más...
Tambien tienes móviles samsung que por ese presupuesto van muy bien.
Si he de decirte marcas para esos precios, sony, bq o samsung...
Claro los lg no estan mal y demas...pero por ese precio no merecen la pena.
Tambien tienes la posibilidad de comprar un móvil chino, con la desventaje de que estos normalmente no pueden ser actualizados una vez comprados...Es decir, no los actualizan más; pero todo depende.
Si te interesa alguna marca en particular, un móvil chino o uno de segunda mano, puedes avisarme y te ayudo a realizar una búsqueda (en el caso de que no tengas mucho tiempo o andes algo perdido).
Si tu opción es la compra de un móvil a través de una compañía este te puede salir "más barato o caro" ya que tienes la posibilidad de pagar una cantidad al mes + la tarifa.
Saludos!

te hace falta investigar moviles chinos, te recomiendo darte una vuelta por el canal de youtube llamado Andro4all, alli encontraras bastante informacion de moviles de todas las gamas (desde gama baja hasta gama alta), y son españoles, asi que te servira todo lo que digan.


P.S: no me compraria un movil samsung barato, normalmente samsung tiene buenos moviles, pero solamente los que son de gama alta, los demas los dejan descuidados y rara vez les hacen algun update, los olvidan a los meses de lanzarlos, en cambio sus terminales de gama alta, eso si que es otra cosa.
4  Informática / Hardware / Re: Ayuda, Touchpad No Funciona en: 30 Septiembre 2015, 05:05 am
Esto me aparece en Panel de Control

http://i.imgur.com/opO9eJE.png

esto pasa cuando le hago clic EDIT: cuando lo desinstalo no pasa nada.

http://i.imgur.com/4OSY7yV.png

esto me aparece en los programas instalados

http://i.imgur.com/G4ItsYj.png

esto me aparece en el administrador de dispositivos

http://i.imgur.com/ojK3vLj.png

esto cuando lo abro

http://i.imgur.com/OLaeBK9.png

y esto en la pestaña controlador EDIT: cuando lo desinstalo, al reiniciar windows esta instalado nuevamente)

http://i.imgur.com/karV9hl.png
5  Informática / Hardware / Re: Ayuda, Touchpad No Funciona en: 29 Septiembre 2015, 18:40 pm
Hola, aparte de comprobar si los "flex" hacen buen contacto, también podrias entrar en la pagina oficial de tu ordenador y buscar los drivers por marca , modelo y sistema operativo, pues en muchos casos hay un driver especifico para el "touch" y quizás lo tengas desactivado.




Saludos.

gracias por la respuesta, bueno, el touchpad está conectado correctamente, y los drivers he tratado con varios y nunca me funcionan, desisntalo e instalo otros y no me funcionan =(
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con Windows y Ubuntu en: 29 Septiembre 2015, 05:44 am
Hola, hace un par de días decidi instalar ubuntu para aprender un poco mas de unix y linux, ya que ubuntu es una distro bastante popular decidi comenzar por esta distro.

el problema es que mi pc trae por defecto windows 8 y yo quiero tener los 2 sistemas operativos en mi pc.

pude instalarlo y todo ok, pero cuando comenze a usar windows, apagar el pc y luego iniciar con ubuntu, me di cuenta que no podia acceder a la particion de windows desde linux, busque el error que me aparecia en internet y la solucion que encontre era deshabilitar en fastboot de windows 8, ahora ya puedo ver la particion de windows desde ubuntu sin problema, pero de vez en cuando cuando inicio el pc con ubuntu, algunos componentes del pc no funcionan, como por ejemplo la tarjeta de video (linux se inicia en modo low graphics) y ahora en este momento no me funciona el wireless, estoy conectado con el cable.

Quisiera saber si alguien sabe la solucion de esto ya que no quiero tener que desinstalar ubuntu, como he hecho veces anteriores y no volver a tocar linux en años por problemas como este, si alguien tiene alguna idea o solucion se los agradeceria mucho, gracias de antemano.



EDIT: acabo de darme cuenta que ahora tampoco escucho nada ...
7  Informática / Hardware / Re: Ayuda, Touchpad No Funciona en: 28 Septiembre 2015, 20:07 pm
Hola, quité el teclado de encima y creo que aquí es donde se conecta el touchpad, le tomé una foto ya que no quiero mover nada que no deba mover.

FOTO




EDIT: perdón por el doble post  :(
8  Informática / Hardware / Re: Ayuda, Touchpad No Funciona en: 28 Septiembre 2015, 18:11 pm
Todas tienen sus pequeñas diferencias y métodos para desarmarlas... busca un tutoriales en la red, que de seguro hay varios... introduce marca y modelo...


Muchas gracias, lo haré y comento aqui que es lo que encuentro.
9  Informática / Hardware / Re: Ayuda, Touchpad No Funciona en: 28 Septiembre 2015, 18:04 pm
levanta el teclado y comprueba que la conexión del touchpad este en su sitio...

Suerte.

nunca he desarmado mi laptop, algun consejo antes de hacerlo ?
10  Informática / Hardware / Ayuda, Touchpad No Funciona en: 28 Septiembre 2015, 17:43 pm
Hola amigos como dice el título mi touchpad no funciona, esto desde hace mucho tiempo, pero no le di mucha importancia porque no lo necesitaba ya que suelo utilizar un mouse, pero ahora necesito usar el touchpad ya que necesito usar mi laptop en lugares donde no puedo usar un mouse.

les cuento la historia, el año pasado se quemó la placa madre de mi laptop (hp envy dv7) y la lleve a que la cambiaran y nadie tenia la dichosa placa madre, solamente una persona y creo que es una placa madre similar, pero no la misma, ya que ahora mi pc dice que es un envy dv6 y recuerdo que antes siempre me decia que era un dv7, bueno el punto es que cuando me lo entregaron el touchpad funcionaba, pero luego de unos dias dejo de funcionar y como ya les comente no le di mucha importancia ya que suelo usar mouse.

he tratado muchas cosas como desinstalar y reinstalar drivers, probar otros drivers de otros modelos de pc hp, etc.

si alguien me puede ayudar por favor se los agradecería mucho, cualquier consulta haganmela llegar y tratare de responder lo más rápido posible, muchas gracias  ;D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines