elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Boot device not found en: 20 Diciembre 2015, 20:23 pm
Buenas a todos.

Estuve intentando bootear desde usb kali-linux y el hirens boot cd, nunca lo habia hecho antes con el ordenador que tengo, relativamente nuevo. Un acer aspire e1351 ( creo, no lo puedo comprobar porque no estoy en casa) que tiene el windows 8.1

La cuestion es que me lo he cargado y no se como resolver el problema...les cuiento:


El mensaje que aparece es:

                 Default Boot Device Missing or Boot Failed


-He restaurado la configuracion original de la bios desde la propia bios

-El HDD me aparece en la bios cuando estoy en ella, en la lista de orden de bootin devices. Entonces creo que el HDD lo reconoce la bios, que alguien me corrija si no es asi

-He quitado la tapa del HDD y apretado los tornillos y ver si estaba bien y a mi parecer lo estaba. Aunque nunca antes habia hecho nada parecido y todo estaba bien conectado. Aunque eso da igual porque se supone que lo reconoce ya que aparece en la lista de booting device order de la bios

¿Alguien sabe a que se debe? ¿Que hago?

Yo creo que es problema de la bios. Dejo de funcionar cuando estaba usando el hirens boot cd, concretamente el koonbot. Lo corri por primera vez para loguearme en windows directamente y ahi se quedo pàrado....

Necesiito ayuda, gracias desde ya!
2  Sistemas Operativos / Windows / Problema con el mouse en: 20 Agosto 2014, 19:21 pm
Hola a todos,

Hace ya tiempo que no paso por este foro pero la necesidad me llama  :-( Les cuento mi problema :

Tengo un laptop Acer Aspire E1-572 que de fabrica venia con windows 8. El problema es que se ha ido actualizando el windows acutomaticamente hasta que ha empezado a darme problemas. Como estoy de vacaciones, le pedi a alguien que me volviese a instalar windows y ahora mismo tengo windows 8.1 64 bits. El problema es que como es un laptop y yo estoy acostumbrado a usar el touchpad o mouse tactil como quieran llamarlo, el que me instalo windows se le olvido instalarme el driver del mouse. Me meti en la pagina oficial de Acer, busque mi modelo y encontre todos los drivers necesarios. El problema es que hay dos drivers distintos para el mouse y probe con los dos. El resultado es que ninguno de ellos me funciona. Al descargarlos de la pagina oficial de acer supongo que seran los drives necesarios, entonces yo creo que sera algun problema de la configuracion.

Alguien que sepa del tema y me ayude?

SL2
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Donde NO buscan los antivirus? en: 12 Julio 2012, 16:27 pm
Hola a todos:
Pues esa es la pregunta: Donde NO buscan los antivirus?
Habra algun sitio donde no busquen, se podria meter el malaware alli y que no sea detectado y que se ejecute desde alli?

Saludos ;)
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Fuerza bruta para las redes sociales. en: 11 Julio 2012, 14:53 pm
Hola a todos :
Tengo una pregunta muy sencilla y no se si esta en este subforo, pero posteo aqui porque creo que encaja un poco. Alguien conoce de algun programa o algun metodo de usar un diccionario o fuerza bruta para sacar las claves de redes sociales?

Muchas gracias por la respuesta  :D
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema wpamagickey en jazztel en: 10 Julio 2012, 13:14 pm
Hola a todos:
Les comento mi problema. Hace poco me cambie a jazztel porque los de vodafone son una p@ta mierd@ (con perdon, pero tengo razon, no habia cobertura y del contrato de maxima velocidad me llegan solo 1,2 megas) . En fin, que he intentado descifrar la contraseña por defecto de mi router. La contraseña es wpa y he probado algo que no habia hecho antes. He generado un diccionario con las posibles claves con el wpamagickey. Y me ha aparecido una lista de muchas contraseñas. Las he copiado y pegado en un documento de texto. Despues con el wpa gui he pasado el diccionario y me dice ``Passphrase not in dictionary´´ A que se debe esto? No se supone que el wpamagickey tiene un algoritmo que me da una serie de contraseñas y que dentro de esa lista este la correcta?

PD: uso wifiway 2.0.3 y gracias desde ya.
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Duda sobre sniffear contraseñas con wireshark en: 7 Junio 2012, 22:47 pm
Hola a todos:
He estado investigando mas como me dijeron y aprendido mas cosas sobre redes. Ahora que ya se crackear, tengo la pass de una wep de una red WLAN. Y lo proximo que queria hacer es empezar a esnifar informacion. Lo que yo quiero como la mayoria son contraseñas (tuenti, face, correo, etc...).
Lo que yo hago es hacer un man in the middle con cain y abel. Una vez hecho eso ya empiezo a recibir paquetes del otro ordenador conectado a la red.

El problema es que solo puedo ver las conversaciones y contraseñas que son de texto plano, y claro esta que redes como tuenti, hotmail, etc... tienen la info muy protegida.

Mi pregunta es, como puedo ver las contraseñas de los paquetes de datos recibidos?

SL2
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Wifiway 2.0.3 me tarda mucho en: 2 Abril 2012, 21:56 pm
He intentado crackear mi red y no funciona. Tengo net de vodafone y la clave es wep. No se que pasa, algo falla, esto es lo que hago:
-Modo monitor enable
-Escaneo
- Selecciono mi red
- Ataco
Y aqui esta el problema, me tarda demasiado. Lo he dejado 4 horas y 37 min exactamente y solo me ha encontrado 580 datas. Y al crackearla con aircrack estandar me pone: failed, next try 5000 IVs (normal  :D) Ahi esta el problema, porque no me captura tan rapido como antes??? Antes con 2 horitas y algo me sobraba.
Saludos
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Como meter troyano via wifi? en: 29 Marzo 2012, 22:28 pm
Hola:
No soy un experto, pero se crackear redes wifi y tener acceso a internet. Uso wifiway, pero no uso las demas herramientas que incluye. Tengo dos preguntas:
-Se puede meter un troyano via wifi? (supongo que si, pero como?)
- Una vez que tengo la contraseña wifi, como hago para averiguar datos del usuario? Y que mas cosas se pueden hacer?
Saludos a todos y siento ser un poco pesado.
9  Comunicaciones / Redes / Interferir en el wifi? en: 29 Marzo 2012, 22:09 pm
Hola a todos:
Tengo una pregunta, hay algun tipo de antena que interfiera en las ondas wifi? Es decir, que al tenerla en ``ON´´ no funcione el wifi que esta alrededor???
Saludos y perdonad si la pregunta es tonta.
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Pregunta sobre keylogger en: 28 Marzo 2012, 23:00 pm
Hola a todos:
He empezado a estudiarme VB. Y quisiera crear un keylogger. Me gustaria que fuese asi:
- Lo mas sencillo posbile.
- Indetectable
- Que se propage por USB
- Que envie las contraseñas a un correo (yahoo).

¿Alguien me puede pasar un codigo de un keylogger mas o menos de mis preferencias?
Es solo por ir viendolo. Ya he encontrado codigos pero no veo la forma de que se propague. Es por ir haciendome una idea. SL2.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines