elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¡..Es mas rapido Windows 7 que kali linux..! en: 2 Abril 2018, 13:44 pm
bueno eso fue lo que hice, fui probando las diferentes interfaces que tiene(LIGERAS), y fue XFCE la que mas se acoplo al sistema y su hardware  y trabaja como deberia. anterior mente instale el LXDE pero no se si era su interfaz que no era del todo agradable y aun asi sentia que le faltaba algo asi que migre al XFCE y va muchísimo mejor. Gracias por responder.  ;-)
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¡..Es mas rapido Windows 7 que kali linux..! en: 29 Marzo 2018, 02:33 am
Buenas noches, es primera vez que utilizo un foro en mi vida, espero no ser faltante a alguna regla.

La cuestion esta en que tenia instalado previamente windows 7 ultimate, entonces me quise adentrar en las auditorias de redes y me descargue el Kali Linux, pero entonces me va mas rapido el windows 7, que el Kali, se que por teoría el kali deberia de ser mas rápido pero no, es lento para iniciar el sistema operativo hasta para abrir el terminal, no se si es por la interfaz grafica que tiene o que instale algo mal. espero me puedan ayudar y no ser de alguna molestia. :)

mi maquina es una mini.!
procesador atom 1.66ghz
Memoria Ram 2gb
Discoduro 160gb (30 para linux y el resto para Windows)

Gracias espero sus respuestas.!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines