elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Rootkit en sfloppy.sys? en: 6 Diciembre 2011, 15:12 pm
Hola, a mi me pasa lo mismo y no soy capaz de eliminarlo.
el problema es que no me deja entrar en según que programas que necesitan acceder a la red.
Como puedo eliminarlo desde el ubuntu??
Gracias.
2  Informática / Hardware / Re: DISCO DURO ROTO?? en: 19 Noviembre 2010, 09:26 am
Queridos amigos,

lo primero es deciros que yo lo que quiero hacer o intentar hacer es arreglar el disco, no formatearlo directamente.
ayer lo primero que hice fue arrancar con el ubuntu pero fui incapaz de pasarle el gparted y el testdisk para hacer una cosa similar al chkdsk.
Tras esto volvi a arrancar con el disco windows xp pero previamente le cambié en la bios dos valores (de schi la puse en ata) y otro que había más aarriba que decía algo referente al boot le puse en disable.
El caso es qeu por fin m,e dejó acceder ala consosla del sistema y pudepasar el chkdsk /r (se tiró un buen rato y al llegar a l 75% volvió de nuevo al 50% pero cuando llegó de nuevo al 75% por fin llegó al final)
Total que reinici´çe el equipo y como yo me suponía, arranco pero con multitud de errores (falta de *.dll y multitud de mensajes de este tipo).
Y en este punto estoy.
El siguiene pasó cual sería?? reinstalar el xp manteniendo los datos actuales??
Ya sé que lo más lógico sería formatearlo de nuevo y punto pero antes prefiero intentar mantener todas las configuraciones como hasta ahora.
que opináis??

Un saludo y gracias a todos
3  Informática / Hardware / Re: DISCO DURO ROTO?? en: 18 Noviembre 2010, 20:49 pm
ya la encontré pero sigo sin tener claro como proceder.
Ya se que soy muy pesado pero es que mi muje me va  a matar
4  Informática / Hardware / Re: DISCO DURO ROTO?? en: 18 Noviembre 2010, 20:44 pm
estoy con el ubunto pero no encuentro la aplicacion gparted para intentar revisar el dicso duro

donde está?
5  Informática / Hardware / Re: DISCO DURO ROTO?? en: 18 Noviembre 2010, 18:08 pm
total, que me decis que me puedo dar por jodido, no??
hay que seleccionar algo especial en el live cd para intentar salvar el tema??
6  Informática / Hardware / Re: DISCO DURO ROTO?? en: 18 Noviembre 2010, 16:34 pm
y me dices que arrancando con este disco (ubuntu 10.10 desktop) puedo eintentar verifricar el disco duro con una aplicación similar a chkdsk??
o que hago exactamente??
lo ultimo que quiero como es lógico es formatear el disco

Muchas gracias
7  Informática / Hardware / Re: DISCO DURO ROTO?? en: 18 Noviembre 2010, 15:26 pm
No entiendo como se hace eso.
8  Informática / Hardware / DISCO DURO ROTO?? en: 18 Noviembre 2010, 13:24 pm
Buenos días,
tengo un portatil DELL VOSTRO de hace dos años.
no me arranca y no soy capaz ni de entrar a la consola de recuperación.

La faena es que me sale la famosa pantalla azul y me da el error (STOP-  UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME),
según esto habría que acceder a la consosla de recuperación y pasar un chkdsk pero el amigo cuando le das
 a la opción R, una vez arrancado con el disco de instalación, me dice:
Analizing disc 162292 mb. id 0......iastor..., y de ahí no pasa.
Hubo un momento que si pasó a la pantalla negra debienvenida a laconsola de recuperación pero no
 salía la última parte (c:\_) y por supuesto no me dejaba escribir.
De las varias veces que lo intenté, sólo en una me dió esa pequeñaoportunidad de acceso.


Así que me temo lo peor.
Me podríais echar una mano??
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines