elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no puedo copiar archivos de un sitio a otro en Linux / Wifiway en: 8 Julio 2011, 18:48 pm
Muchas gracias por la respuesta monos1.

Lo que me has dicho ha funcionado. Gracias otra vez!!
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no puedo copiar archivos de un sitio a otro en Linux / Wifiway en: 7 Julio 2011, 16:30 pm
De partición a partición no me deja (EXT3 a FAT), así que la unica otra opcion que se me ocurre es de una partición EXT3 a un pendrive, si el pendrive está en NTFS o exFAT, me dejará copiarlo?

Gracias!!
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: no puedo copiar archivos de un sitio a otro en Linux / Wifiway en: 7 Julio 2011, 14:47 pm
Esta pregunta ha sido posteada en otro apartado mas apropiado, quizás el moderador estime conveniente eliminar el tema. Gracias.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no puedo copiar archivos de un sitio a otro en Linux / Wifiway en: 7 Julio 2011, 14:41 pm
Gracias por las respuestas!!

Parece que el problema está en el tipo de formato que tienen los discos a los que quiero copiar que son FAT (estoy utilizando dos particiones en una tengo windows (FAT) y en la otra linux / wifiway (EXT3) o sea que no es mode live). He instalado Ext2 Installable File System For Windows para ver si así podia copiar desde windows pero el programa me da un problema y no lo puedo hacer.

Si formateo un usb en NTFS o exFAT, ¿podré pasar los archivos desde linux al usb?

Gracias otra vez por vuestra ayuda!!!
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / no puedo copiar archivos de un sitio a otro en Linux / Wifiway en: 7 Julio 2011, 12:32 pm
Hola a todos!!

Estoy utilizando la version de linux/ubuntu (?) que viene con el Wifiway 2.0 y no hay manera de que me deje copiar un archivo de una ubicacion a otra, o de moverlo. Me dice que no tengo permisos, estoy logeado como "root" que es el "dueño / administrador" del equipo y el que se supone que tiene todos los permisos, tambien intento ir a propiedades permisos y cambiarlo para que todo el mundo pueda escribir archivos pero no lo cambia. ¿Alguien sabe como puedo solucionar esto o lo que estoy haciendo mal?

Muchas gracias, un saludo!!!

Pd: habia posteado este problema en otro apartado, que me perdonen los moderadores y el resto de la comunidad por no haberme fijado mejor al principio, gracias.
6  Foros Generales / Dudas Generales / no puedo copiar archivos de un sitio a otro en Linux / Wifiway en: 6 Julio 2011, 15:03 pm
Hola a todos!!

Estoy utilizando la version de linux/ubuntu (?) que viene con el Wifiway 2.0 y no hay manera de que me deje copiar un archivo de una ubicacion a otra, o de moverlo. Me dice que no tengo permisos, estoy logeado como "root" que es el "dueño / administrador" del equipo y el que se supone que tiene todos los permisos, tambien intento ir a propiedades permisos y cambiarlo para que todo el mundo pueda escribir archivos pero no lo cambia. ¿Alguien sabe como puedo solucionar esto o lo que estoy haciendo mal?

Muchas gracias, un saludo!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines