elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / ¿Por qué los enchufes de mi regulador se están derritiendo? en: 16 Febrero 2023, 05:18 am
Hola, bueno, creo que se deben aclarar algunos regionalismos de nuestro idioma...

Esto es lo que conozco como un regulador de PC:


Y los enchufes, son los huequitos donde se conectan las partes, también se les llama "tomacorrientes".

Ya durante algún tiempo, estos enchufes se han ido derritiendo. Me di cuenta porque olía a quemado...

No tengo ni idea de por qué pasa eso. Lo único que puedo añadir es que el regulador tiene la patita a tierra removida:



La patita en cuestión es la inferior.

¿Alguna idea de por qué pasa esto? De los 8 enchufes que tengo ya se han derretido 4. A este paso me voy a quedar sin regulador...
2  Sistemas Operativos / Windows / PC enciende, pero no da imagen en: 30 Noviembre 2022, 04:42 am
Hola. Hace poco tuve un pantallazo azul y parece que me rompió el sistema, pues la compu enciende bien: pasa por la pantalla del fabricante, pasa por la pantalla de carga de Windows, y ahí queda en negro. No veo el cursor. El teclado responde normalmente (si presiono Bloq Mayús, se alterna el foquito correspondiente del teclado).

Es un problema del sistema, lo sé porque ahora mismo estoy usando la misma compu con otro disco duro. Realmente necesito acceder a mi antiguo sistema.

Ya intenté con la opción de arreglar problemas de inicio (o algo así) en las opciones de recuperación e intentando iniciar en modo seguro, sin éxito. ¿Tal vez exista algún comando mágico para el cmd? ¿Tal vez se haya dañado algo relacionado al driver de la gráfica?

Gracias.
3  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Es La Iniciativa Q El Nuevo Bitcoin O Solo Una Gran Estafa? en: 7 Noviembre 2018, 13:46 pm
¿Qué es la Iniciativa Q? ¿Es el nuevo Bitcoin o solo una gran estafa falsa?



El mundo de la criptomoneda ha estado plagado de docenas de promesas falsas de dinero. ICOs – o las ofertas iniciales de monedas – son esencialmente proyectos de financiación colectiva, en los que los nuevos crypto-preneurs explican su plan de negocio de blockchain y solicitan la inversión en criptomoneda de los crypto. Como es de esperar, muchos de ellos terminaron como estafas, desapareciendo en el éter con millones de monedas digitales.

La Iniciativa Q es diferente, ya que no le pide que invierta dinero. La oferta gratuita simplemente promete obtener una mejor recompensa financiera si asegura una de las máquinas tragamonedas gratuitas, lo que significa que no debería haber ningún riesgo financiero para usted.

Todo lo que ofrecen es configurar una nueva red de pago utilizando la tecnología más nueva y luego ejecutar una moneda privada, Q, en esa red, con una base de 2 trillón Q, que se espera que tendrá un valor de $ 1 por Q.

Esto puede hacerle pensar en un esquema de pirámide o Ponzi, por el cual un estafador engañará a los nuevos inversionistas de su dinero duramente ganado y pagará a los inversionistas anteriores con las ganancias, pero ningún dinero ha cambiado de manos, todavía.

La Iniciativa Q dice en su FAQ: “Los esquemas piramidales recolectan dinero de los nuevos miembros y lo distribuyen a los miembros anteriores. Por el contrario, unirse a la iniciativa Q es completamente gratis. Entonces, claramente, no hay dinero para entregar la ‘pirámide’ a los miembros anteriores.

“La Iniciativa Q otorga Q a los miembros que se unen, y se otorgan más Q a los primeros miembros y a aquellos que invitan a sus amigos. Sin embargo, el valor de estas Qs provendrá de que se acepten gradualmente como una mejor moneda, de acuerdo con la ‘ecuación de intercambio’ en economía …

“El enfoque de marketing de Initiative Q no es diferente del utilizado por muchas compañías, como Dropbox, Uber, AirBNB, Zoho y otras, que compensan a los usuarios que invitan a sus amigos. En el caso de la Iniciativa Q, los nuevos registrantes a veces pueden ver más valor en la recompensa, lo que resulta en el envío de más invitaciones “.

Fuente: https://www.nocreasnada.com/que-es-la-iniciativa-q-es-la-iniciativa-q-el-nuevo-bitcoin-o-solo-una-gran-estafa-falsa/

Para unirse al proyecto, el interesado debe registrarse por medio de un enlace de invitación; aquí el mío: https://initiativeq.com/invite/BSTpG2J3X

Personalmente pienso que esto puede ser cualquier cosa y fracasar, o convertirse en algo importante, pero el asunto es que todo es gratis, no se pierde nada. Por ahí leí que podrían estar robando los datos como correos y contraseñas, yo al menos me registré con un correo de la edad de piedra y una contraseña diferente por si las dudas :rolleyes:. Saludos!
4  Informática / Hardware / CPU en 50 grados!! en: 30 Abril 2018, 05:51 am
Saludos, escribo aquí porque ya no sé como interpretar esto. Lo del título.
Cambié pasta térmica, limpié el ventilador y el disipador, no hay ningún proceso utilizando el CPU en segundo plano (los 50°C se pueden observar en la BIOS). El chasis tiene dos ventiladores. La GPU no pasa de 40°C, los RPM están al máximo (2000 aprox.)...

He pasado por otros foros preguntando lo mismo, me mencionan al final que el chasis podría ser el problema, que no está ventilado, pero la GPU está cuadrada en 38°C y su ventilador incluso está en menos RPM...

Mi veredicto es que el CPU está por pasar a mejor vida, o a lo mejor tiene un problema de sobrecalentamiento. El CPU en cuestión es un i3, en su día no pasaba de 40°C.

Ya no tengo nada más en qué pensar, a lo mejor estoy dejando algo afuera, así que cualquier ayudita será bien recibida... gracias!!
5  Informática / Hardware / Nueva RAM causa bluescreen (pantalla azul)? en: 22 Enero 2017, 02:58 am
Pues veran me compre una memoria ram marca ADATA de 4GB y la instale junto a mi otra ram generica de igualmente 4GB.
El problema es que antes de instalar esta nueva ram no tenia ningun pantallazo azul, y ahora que esta instalada, provoca el bluescreen al encender la computadora con un codigo de error frecuente, algo como "NOTHANDLED" (voy a intentar copiar el codigo exactamente)

Curiosamente la pc me funciona bien al encenderla de nuevo, funciona a 7,88GB.

En todo caso les dejo una captura de mi cpu-z y tal vez puedan ver lo que esta pasando y... gracias  :)


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines