elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / teclado USB que solo funciona en Windows y no al iniciar el sistema en: 25 Noviembre 2008, 04:50 am
Hola, tengo un teclado USB marca StarTec que no funciona hasta que solamente carga Windows. Por ejemplo, si quiero entrar al setup de la bios, o presionar F8 para entrar a Modo Seguro, no puedo. Solamente se habilita si entro a Windows. Que puede pasar??
2  Media / Multimedia / Re: Video q sea compatible con todos los sistemas? en: 15 Febrero 2008, 16:19 pm
Nadie sabe? Por favor, sigo necesitando ayuda. Así sea un link en inglés o incluso chino  ;D
3  Media / Multimedia / Video q sea compatible con todos los sistemas? en: 11 Febrero 2008, 22:08 pm
Hola, estoy haciendo un video con Camtasia Studio (una utilidad para grabar movimientos de tu mouse y pantallazos en la PC), y necesito un codec que tenga dos cosas:

1. Que sea compatible con todos los sistemas. Es decir, que el usuario no tenga que instalar ningún codec, sino que este venga ya instalado por defecto en el S.O.

2. Que el video ocupe poco espacio.

Me parece que el codec "Microsoft Video 1" sirve, pero no se que hice... Una vez me salió un video de 2:30, en 12MB, y ahora el video me sale de más de 100MB... Alguien me ayuda?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines