elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me han robado el ordenador en: 20 Octubre 2014, 04:04 am
si se borra no hay mucho que hacer...

la dirección mac existe tanto en wifi, como en red cableada, bluetooth y otros... pero de poco sirve... aunque es uno de los datos que deviste darle a la policía

Si ese dato tambien se lo he proporcionado al ministerio publico, estoy viendo en lo que me han comentado respecto de un software que ocupa de la ip, no se mucho de informatica pero a que se refiere esto, donde podria obtener este dato igual por las caracteristicas de la pc el dicho ladron puede poner otra lan o ello no varia este dato?
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me han robado el ordenador en: 18 Octubre 2014, 20:31 pm
Quiere decir que solo atraves de la ayuda de un software es como puedo dar con el paradero de dicho ladron, me imagino que el ladron formateara el equipo y asi evitara eso o aun puede darse con el paradero aun cuando se ha formateado.

Me serviria la direccion mac del equipo, ya que este no tiene adaptador wireless por ser un equipo de mesa.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Me han robado el ordenador en: 14 Octubre 2014, 08:23 am
Hola buenas noches, hace unos dias me robaron mi ordenador de mesa, dicho equipo es el siguiente:

Dell OptiPlex 7010 DT PC
Core i5-vPro
8gb de ram
500 de H.D.


Mi pregunta seria

¿Existe forma de rastrear dicho equipo y poder dar con el ladron?

Ya acudi ante el Ministerio Publico y di el N# de serie para poder localizarla, en dado caso se vaya a empeñar a alguna casa de empeño o se publique en alguna pagina o facebook.

Espero me ayuden.:-\
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines