elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Insertar archivo en lote de archivos rar en: 3 Mayo 2018, 11:54 am
Hola a todos. Hace tiempo me resolvieron la duda pero algo me falla ahora.
Tengo unos 2000 archivos comprimidos al que se me ha pasado añadirle un archivo de texto

en algún foro me contestaron esto:

"Realiza lo siguiente:

1º- Presiona las teclas Windows + R. Eso debe abrir la venata ejecutar, en ella escribi CMD y presiona el boton Aceptar

2º- Escribi lo siguiente (Presta atencion a los espacios en blanco):

cd "C:\Users\soft\Desktop\curso costes"

Das enter

3º- Escribi lo siguiente (Presta atencion a los espacios en blanco):

for %A in (*.rar) do ("%programfiles%\winrar\rar" a "%A" "LEER.TXT")

Das enter"

Pero ahora me falla al final diciéndome que no hay archivos  :o . Alguna ayudita?
2  Seguridad Informática / Hacking / peligros para el router en: 16 Octubre 2017, 21:45 pm
saludos al foro. LLevo un tiempo algo preocupado por la seguridad. He puesto en el router WPA2-PSK (AES) y desactivado el WPS. Estoy pensando ponerlo en modo HIDDEN

Ahora viene la seguridad de la configuración del router. sé que hay herramientas para sacar el usuario y la contraseña. Usé cain y la saqué, pero creo que porque ya la tenía en mi ordenador. Los intentos con hydra, medusa..crunch, no me preocupan porque, si no me equivoco, es por fuerza bruta. Y tardarían años en descifrarla. Existe algún otro método que deba vigilar?

también me falta filtrar por MAC. Aumque no sé si alguna de estas medidas puede dasr problemas de velocidad o conectividad. :-\
Lo mismo me estoy pasando jejej pero todo esto es pq ya me han entrado en la configuración del router.

Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines