elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: MP9 Mantenimiento Preventivo en: 13 Enero 2014, 20:02 pm
cevillos todos reprimidos
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: MP9 Mantenimiento Preventivo en: 11 Junio 2013, 17:12 pm
Saludos MCKSys Argentina, he pedido este programa pero he estado por mi cuenta manejando eso de brakpoints y dumpers. Soy bastante nuevo en el tema, he estado leyendo del Patch FX. Cualquier orientación de algo que leer, no pido que me resuelvas el crack.
3  Programación / Ingeniería Inversa / MP9 Mantenimiento Preventivo en: 7 Junio 2013, 21:27 pm
Saludos compañeros de elhacker. HE estado usando breakpoints para romper el candado HASP que usa el programa mencionado pero no logro saber qué hacer cuando debo volcar los datos. Estoy intentando crackear el programa.

Link de descarga del programa de prueba: http://www.mpsoftware.com.mx/kobopl3d8pzewsab0u15s/9/vl/mp9_vl_mn_es.exe
4  Programación / Ingeniería Inversa / Mantenimiento Preventivo 9 (MP9) Crack o Parche? en: 13 Febrero 2013, 16:19 pm
Saludos compañeros de elhacker.net

Refiero el programa Mantenimiento Preventivo 9 -MP9-. Qué me proponen para romper el candado Hasp que usa? estoy varado luego de usar varios breakpoints.

link de descarga: http://www.mpsoftware.com.mx/kobopl3d8pzewsab0u15s/9/vl/mp9_vl_mn_es.exe

Un abrazo.
5  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Mantenimiento Prevetivo 9 (MP9) ¿¿¿Imposible de hackear??? en: 24 Agosto 2012, 14:57 pm
Saludos papienmh, que has podido hacer con el programa???
6  Programación / Ingeniería Inversa / Mentenimiento Preventivo 9 --MP9-- en: 3 Junio 2012, 17:16 pm
Saludos compañeros,

Quisiera saber si me orientan: He buscado y rebuscado el parche para MP9 pero no lo consigo!!!

7  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Mantenimiento Prevetivo 9 (MP9) ¿¿¿Imposible de hackear??? en: 12 Mayo 2012, 19:17 pm
Es que quisiera una orientación porque aquí no he hallado ese parche!!! Denmen una orientadita porfa!!!

Saludos!
8  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Mantenimiento Prevetivo 9 (MP9) ¿¿¿Imposible de hackear??? en: 9 Mayo 2012, 16:44 pm
Saludos!

Sólo quisiera alguna idea de lo que puedo hacer...

Un abrazo!
9  Seguridad Informática / Criptografía / Mantenimiento Prevetivo 9 (MP9) ¿¿¿Imposible de hackear??? en: 8 Mayo 2012, 00:15 am
Sorry, este es el link de descarga:

www.mpsoftware.com.mx/kobopl3d8pzewsab0u15s/9/vl/mp9_vl_mn_es.exe
10  Seguridad Informática / Criptografía / Mantenimiento Prevetivo 9 (MP9) ¿¿¿Imposible de hackear??? en: 7 Mayo 2012, 21:46 pm
Saludos compañeros de elhacker.net

Traigo este tema a la palestra porque en varios foros han intentado descifrar este enigma y pues nadie ha dado con el clavo. El programa en cuestión se llama MP9 y va de la siguiente manera: La Web del autor deja descargar un Trial de 30 días. He probado usar el Cracklock para 'parar' virtualmente el reloj del programa pero resulta que dicho programa necesita el calendario porque trata de Mantenimientos que deben hacerse diariamente, semanalmente, etc etc etc... Así que pienso la única solución es el crackeo!!!

Les adjunto el link del programa, le echan la miradita a ver qué les parece.

He leído que tiene un candado HASP o que usa un DONKEY y que es IMPOSIBLE de hackear, bueno, al menos eso he leído en foros...

Un abrazo desde Venezuela y espero su valiosa ayuda!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines