elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: GOLD USB EXTERIOR 1000mW en: 8 Enero 2010, 01:58 am
Has considerado la posibilidad de comprar un repetidor:

http://www.comprawifi.com/equipos-pro/exteriores/comprawifi-gold-goldstation-802-11bgn-150mbps-600mw-2-4ghz-antena-9dbi-firewall-qos-2-interfaces/prod_2187.html

Vale incluso mas barato.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda escoger antena en: 7 Enero 2010, 10:36 am
Hola de nuevo. Tengo una consulta: ¿Creeis en mi caso que me vendría mejor un equipo como este para usarlo como repetidor?:

http://www.comprawifi.com/equipos-pro/exteriores/comprawifi-gold-goldstation-802-11bgn-150mbps-600mw-2-4ghz-antena-9dbi-firewall-qos-2-interfaces/prod_2187.html

¿Que diferencias habría entre comprar eso o el adapatador wifi con la antena planar?

¿es una tonteria? ¿me conviene? ¿para mi caso irá mejor con el adaptador? ¿que opinan?

Gracias. Un saludo
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda escoger antena en: 6 Enero 2010, 20:33 pm
Si en principo cambiar de router lo tengo como ultima opcion, ya que me tengo que comprar algún adaptador ya me lo compro en condiciones, pero tampoco me voy algo y que luego no sirva.

muchas gracias ;-)
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda escoger antena en: 6 Enero 2010, 14:12 pm
En eso que de da mas juego tienes razón.

El tema ahora esta en que si me comprase esto y detectase la red perfectamente lo mismo no podrá conectarme por que el router no tenga el suficiente alcance. ¿no?


¿Tendría también que cambiar el router? o habría alguna manera de hacerlo sin tener que cambiarlo?

5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda escoger antena en: 5 Enero 2010, 22:34 pm
Lo que quiero hacer es unir unos 300-400m. ¿Eso podrá hacerse solamente con el adaptador que puse antes?

http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/comprawifi-gold-usb-exterior-1000mw-antena-panel-14dbi-rp-sma-modo-monitor-10mts-cable-usb-chipset-realtek-8187l-/prod_2172.html

A ver si me lo compro y no me sirve. Porque ahora desde windows y en una habitación de mi casa pone que la pillo con dos lineas pero a la hora de conectarme no me deja conectarme (vamos que no me pide contraseña, me pone que tarda mucho en conectarse y me da un error)

Podría darse el caso de que por mucha señal que pille no me deje conectarme, ¿no?:huh:
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda escoger antena en: 5 Enero 2010, 22:11 pm
Entonces quieres decir que si por ejemplo tengo un router normal (el xavi 7968r de telefónica en mi caso) y estuviese a 1km o 2 de mi antena, podría verla pero no me podría conectar ya que no llegarían los datos, ¿no?

¿Cuanto alcance suele tener un router normal?

A ver si me voy a gastar una pasta en los cacharros y luego no me sirvan de nada  :xD


Por cierto me ha quedado bastante claro para que sirve la potencia, pero (perodona mi ignorancia) ¿Para que sirve la ganancia y sensibilidad?

Gracias  ;-) ;-) ;-)
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda escoger antena en: 5 Enero 2010, 20:10 pm
Muchas gracias por la info!! ;-)


¿Que diferencia tendría entre pillarme adaptador usb de 1000mW a uno de 200 o 300?
¿y entre una antena de 14 db a una de mas?

asi ya amplio un poco mis conocimientos del tema  :laugh:

Un Saludo
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Ayuda escoger antena en: 5 Enero 2010, 13:52 pm
Hola a todos, os comento mi problema:

Necesito Internet cada vez que voy a mi casa, pero no me sale rentable contratarlo para usarlo unas pocas veces al mes. Así que he llegado a un acuerdo con un familiar para compartirlo, la única condición es que él no tenga que hacer nada (ni instalaciones ni nada) ... vamos que si me quiero conectar que me busque la vida  :laugh:

Mi casa está a unos 300-400 metros de la suya con visión directa a su tejado (aunque hay una casa por delante). Desde una habitación de mi casa incluso detecto la linea con el portátil (INTEL 5100AGN) pero no me puedo conectar.

 Así que necesito algún adaptador usb con una antena los suficientemente potente como para poder conectarme. No tengo experiencia con estos dispositivos así que ando algo perdido.  Tengo echado el ojo a:

http://www.pccomponentes.com/ERIZE_ADAPTADOR_USB_WIRELESS_1W_ANTENA_14DBI.html

¿Creeis que es lo suficientemente potente como para conectarme?
¿me recomendaríais otra cosa?

- MUCHAS GRACIAS -
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines