elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Noticias / Re: Asesinan a un joven de un disparo mientras jugaba Pokémon Go en: 15 Agosto 2016, 21:32 pm
En mi opinión, la culpa no es en sí del juego (digo, porque es verdad que si no habría salido muy probablemente nada de esto ocurriría, no de esta manera. A mi me gustan muchas cosas, que por culpa de gente idiota, hacen quedar mal a esa "cosa". No hablo solo de videojuegos, si no algo mas general), si no de quien lo juega, de su imprudencia, reflejo de la crianza que le dieron sus padres a lo largo de su vida y "amistades". Obviamente que esto no necesariamente implica que los padres tengan el mismo problema, si no que simplemente no sirven como padres. Tantos abortos se debieron de haber echo (mas bien, debieron usar preservativo), a estas alturas ya la idiotez e ignorancia es imparable.
Aunque vamos, que teniendo cierta edad y jugar a eso.... Es un poco inmadurez o... "¿moda?", si, llamémosle "moda"... Me refiero a esa ideología que te meten en la cabeza de algo que no existe, de algo que no se puede medir, como un sentimiento, o forma de vida alejada de la realidad, de que lo tenes que tener o no sos nadie.
A donde iremos a parar... Cada vez mas ignorancia, mas gente inservible, fracasados pendientes del otro... Y claro, los creadores del juego "son unos genios", la tienen clarísima... Ellos ya sabían de esto, era obvio, yo ya me lo veía venir en el momento que salió. El consumo primero que nada, si señor.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: (Problema) Anomalías extrañas y fantasmales en Win7 en: 18 Febrero 2016, 22:23 pm
1.
Citar
Me considero un usuario avanzado con bastante experiencia y conocimiento [bla bla bla]

2.
Citar
Al ejecutarse un comando START que abra un archivo, no se ejecuta el archivo sino que se abre una ventana de la CMD cuyo título [...]

3.
Citar
diariamente reviso mis reglas de firewall, mismo con procesos en [...]

Creo que el problema es que el punto 1 no es verdadero, y esto hace que el 2 y el 3 tampoco lo sean. El 2 te aconsejo que veas la sintaxis. Con respecto al 3, demasiada metida de mano innecesaria, tal vez ahí está el problema.

Saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines