elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sesiones metasploit en: 30 Mayo 2011, 15:45 pm
Como dice wactor, debes de poner sessions -i <id de la session>. Por ejemplo en tu caso tienes dos, prueba con: sessions -i 1 o sessions -i 2.  :D
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tesis en: 30 Mayo 2011, 12:52 pm
Buenas,
Te recomiendo que lo hicieras por ti mismo con algun scanner de vulnerabilidades, por ejemplo Nassus, Shadow Security Scanner, Internal Security Scanner, etc.

Y una vez lo hubieras hecho ese scanner de vulnerabilidades y puertos abiertos, podrias ver como corregir esas vulnerabilidades para estar precavido.

Saludos  :D
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda con el back track 4 r2 en: 30 Mayo 2011, 02:13 am
Si lo que buscas es un manual extenso, practicamente al completo de todas las aplicaciones de backtrack 4, lo encontraras en ingles. Lo mejor seria que especificaras cuales son las aplicaciones que quieres usar. Parte de ahi y sera más facil.
El foro que te pusieron arriba esta muy bien.  :D
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Qué seguir estudiando? en: 22 Diciembre 2010, 12:02 pm
Mi consejo seria que estudiaras la carrera informatica, pero claro si dices que te mata estudiar y estudiar demasiadas horas pues entonces no te metas... y no pierdas el tiempo. Estaria muy bien que te propusieras sacarte algunas certificaciones, ahi muchas y a distintos niveles cuantas mas tengas y sobretodo en una especialidad concreta si te puedes llegar a forrar. Hablo desde la experiencia no vivida por mi sino por familiares y amigos. Logicamente las certificaciones como por ejemplo java, no es coser y cantar requieren un tiempo y unas pruebas que si no tienes mucha idea de java... pues te costara. Pero bueno eres tu el que decide, estoy de acuerdo contigo en que se puede trabajar sin tener carrera, pero bajo mi punto de vista hoy dia , como dicen los compañeros arriba, con una carrera te abres mas las puertas y puedes realizar varios proyectos.

Saludos ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines