elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / Subtitulos en peliculas en: 4 Octubre 2005, 17:42 pm

 Hola,

 A veces despues de bajarme una pelicula cuando inserto los subtitulos, estos no me concuerdan, nose lo que hago mal... Las peliculas me las bajo con azureus y busco lo subtitulos en un web diferente... Cual puede ser el error??? Otras veces me quedan bien, es algunas veces solo.

 Muchas gracias, saludos!!
2  Media / Multimedia / Insertar subtitulos en avi en: 26 Septiembre 2005, 16:44 pm
 Hola,
 
 Que programa me recomendais para insertar subitulos en los avi?? He provado con el virtual dub pero nada. hay algun otro???

 Gracias
3  Media / Multimedia / DVD-9 en: 16 Agosto 2005, 11:51 am
 
 Hola amigos...

  Quiero copiar una pelicula DVD-9 a un dvd virgen normal de 4.7. He buscado este tutorial del DVD Decrypter y explica muy bien como volcar la pelicula al Hard Disk,

http://www.insertcdr.com/articulos/dvd/dvddecrypter.php

 pero despues que es lo que tengo que hacer para copiarla al DVD virgen??

  Muchas gracias, saludos
4  Media / Multimedia / Reproducir imagen en el HD en: 12 Agosto 2005, 12:49 pm
 Hola buenas...

 He leído por ahí que se pueden reproducir imagenes de peliculas DVD con el divx pero lo he probado y nada. Que hay que hacer??

  Gracias un saludo!!!!
5  Media / Multimedia / De DVD a disco duro en: 10 Agosto 2005, 14:07 pm

 Hola muy buenas...

  Quería saber que puedo hacer para copiar una pelicula DVD al disco duro y poder reproducirla sin tener que pasar a un DVD virgen. Se puede reproducir a partir de la imagen??

  Un saludo, muchas gracias por la atención
6  Informática / Software / Clonar DVD en: 9 Agosto 2005, 14:03 pm
 
 Hola muy buenas...

  Quería saber que programas utilizar para copiar películas en dvd con copyright.

  Muchas gracias por la atención, un saludo!!!
7  Media / Multimedia / Canopus y X-oom en: 11 Febrero 2005, 02:57 am

 Hola amigos...

 Tengo un problema con cada uno de estos programas, necesito de su ayuda.
 En primer lugar e convertido una pelicula de avi a mpg con el canopus siguiendo el tutorial de goku, y el resultado es que se ve la pelicula al revés. Qué solución tiene?

 En segundo lugar, el x-oom me da un problema cada vez que lo arranco. Me dice lo siguiente "Error. Fallo al cargar el motor de grabación. Puede que se hayan añadido algunos dispositivos de hardware a su equipo, salga y reinicie el programa". A continuación de esto se me desisntalan los dispositivos hardware de CD y DVD. Se corrige desinstalando y volviendo a instalar estos dispositivos pero es un coñazo.
Que puedo hacer?

  Muchas gracias, espero de su ayuda y no aburrirles, saludos!!!!!
8  Media / Multimedia / DVD a DVD en: 10 Febrero 2005, 17:39 pm
 
 Hola q hay!

  Tengo un DVD original q ocupa bastante más q 4,7 gb. Lo quiero pasar a un DVD virgen de 4,7. No lo e echo nunca y no conozco el proceso. Cuales son los pasos a seguir? Si es posible me gustaría poder hacerlo con el canopus o con el x-oom....

  Muchas gracias, saludos  :D
9  Media / Multimedia / avi a SVCD en: 5 Febrero 2005, 10:07 am
 Hola muy buenas!!

   Para pasar de avi a SVCD el tutorial de goku muy bueno, gracias!! El problema, que quería hacerlo con el canopus procoder. Es posible? Hay algun tutorial?

   Muchas gracias saludos!!!
10  Media / Multimedia / VCD o DVD en: 4 Febrero 2005, 17:37 pm

 Hola que hay!

   Suelo bajarme peliculas de la red en .avi o en .mpg. Mi pregunta es, que me recomendáis, pasarlos a VCD o a DVD para verlo en el DVD del salon de casa? Cuáles son las ventajas?

   Muchas gracias saludos!!!!!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines