elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Boton de apagado. en: 7 Mayo 2014, 12:49 pm
Se podría cambiar el comportamiento del botón de apagado de mi xp , es decir personalizarlo para que se ejecute un bat cuando pulse el botón.
Es una idea factible? Espero vuestra respuesta
2  Programación / Scripting / Ejecutar un .bat al apagado del equipo.(Gpedit.msc) en: 7 Mayo 2014, 11:32 am
Lo hago con el gpedit.msc el problema es que el proceso de apagado lo primero que hace es cerrar las conexiones, mi .bat es para insertar unos datos en el servidor y claro sin conexión no se puede, existe alguna manera de variar la secuencia de apagado para que el .bat sea lo primero que se ejecute.
3  Programación / PHP / HELP!! en: 30 Abril 2014, 09:32 am
Existe la posibilidad de poner algún código php después del sessión_destroy , para que después de que un usuario cierre la sesión se apage el equipo?
4  Foros Generales / Dudas Generales / Historial de navegación en: 29 Abril 2014, 12:24 pm
Existe la posibilidad de guardar los datos de navegación de un navegador en una tabla de mi base de datos. Estoy realizando una actividad de investigación pero google enfoca el tema al tratamiento del historial (recuperación de borrado, como verlo...)
Sabeís si este aspecto se podría llevar a cabo. Gracias de antemano.
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Fácil de resolver.(Para quien lo sepa) en: 8 Abril 2014, 08:35 am
Buenos días respecto a los comando equivalentes entre dos S.O (Linux y Windows) alguien podría decirme si existe para Windows el comando "tail" que encontramos en linux es decir (coger la última linea de un fichero regular). Por las tablas de equivalencias publicadas en internet no veo dicho comando . Gracias por vuestra ayuda. 
6  Comunicaciones / Android / Cocina un ROM en: 7 Abril 2014, 10:53 am
Buenas a todos , tengo en mente cocinar mi propia ROM , he conseguido toda la información para llevar una elaboración guiada, pero  no encuentro las librerias CYGWIN por ningún lado , todos los enlaces están caidos y me resulta imposible realizar la tarea sin estas. Si alguien me puede ayudar a conseguirlas.
7  Sistemas Operativos / Windows / Apagado de windows en: 7 Abril 2014, 08:27 am
b.dias ! Conoceis alguna manera de guardar la información de mi equipo en una variable, bueno mejor dicho , se podría hacer tal?Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines