elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 4 Julio 2007, 08:59 am
buenas denuevo .ya que me criticaron solo algo q habia echo en una hora de trabajo.
ahora, me pase dos dias trabajando en un header, por ahora tengo esto y seguire trabajando en el layout.entero. espero q les guste por lo menos esta ves
yo si quede conforme

no se yo se q dicen q no quieren colores muy oscuros por eso hice la conbinacion
en fin desde ya como siempre no esta demas decir q bienvenidas las criticas saludos a todos y la verdad q es muy bueno el nivel sigan asi
cada dia me deleita ver tan buenos diseños  :P :)
2  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 2 Julio 2007, 09:05 am
sin ofender y con todo respeto mi amigo
si criticas el esfuerso de los demas por lo menos fundamenta
la critica
y ayudanos a seguir mejorando
como soy nuevo obvio q no soy perfecto
partcipo no para ganar sino para q critiquen lo q hago
si es bueno o es una *****
pero no me sirven las criticas vacias
si vienen con contenido y son producctivas bienvenidas sean  :) ;)
3  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 1 Julio 2007, 09:26 am
hola soy FLash y soy nuevo en esto del diseño espero q les guste el mio
y desde ya las criticas son bienvenidas mientras sean constructivas todavia no esta terminado se que puede estar mejor quizas por eso lo pongo ya para que me orienten un poco seria algo asi   :)obvio q podria estar mejor pero no me aguante y lo subi por lo menos la base y la idea esta aca
 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines