elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Tutorial Wifiway 2.0.1+ USB Botable + UtraISO + mini tutorial bios en: 24 Agosto 2011, 13:05 pm
Estupendo el tuto  ;-)

comentar que uso windows 7 64 bits y para el ultraiso he tenido que ejecutarlo en modo administrador.

Lo hago todo igual, salvo que uso la imagen del wifiway 2.0.3.
No se si será por eso, pero tengo un par de "problemillas".

El primero es que no me aparece el menú de arranque como aquí, a mi me aparece directamente el boot: y lo tengo que iniciar con starx. Después todo funciona ok. Es una tontería, pero me gustaría saber porque es.

El segundo es que en el netbook, un asus que tengo, todo perfecto a parte de lo de punto anterior, pero en el pc de sobremesa, después de elegir el tipo de teclado, cuando ya en el netbook entra a wifiway, en el sobremesa se me queda la pantalla negra. Me he dado cuenta de que en el netbook me deja elegir resolución después de iniciar con startx y en el sobremesa no.
He leido en este mismo foro sobre los cheatcodes del wifilax, pero ¿como se usan en wifiway?

Saludos,
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines