elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación General / Re: Sprites en el escritorio en: 29 Diciembre 2015, 12:10 pm
el lenguaje que estoy aprendiendo es c#, y por tanto es el que me gustaría emplear para esto.
Echaré un vistazo al link detenidamente, así ha priori no me entero mucho,

Gracias

Os dejo unas imágenes:


2  Programación / Programación General / Sprites en el escritorio en: 28 Diciembre 2015, 23:48 pm
Buenas noches.
He visto varios programas, mascotas de escritorio y otras tipo animación de sprites que interactuan en el escritorio, sin ningún form.
Por ejemplo hay uno de una cabra que se dedica a pasear por las distintas ventanas y a subir por los iconos.
Hay otro que es un paquete y cuando se abre sale una mamá noel, etc.
Otro ejemplo mucho más avanzado es virtua girl, donde aparecen unas chicas semi desnudas bailando.
Alguien sabe que tipo e lenguaje o librerías se usan para eso?
Estoy aprendiendo c#, que no se si se podrá hacer algo similar.....
Toda sugerencia será bien recibida.
Muchas gracias
3  Programación / Programación C/C++ / Aplicaciones de ventana con C++ en: 20 Noviembre 2012, 08:15 am
Buenos días,

estoy recopilando información para empezar a aprender este lenguaje, pero me he dado cuenta que no encuentro videocursos/tutoriales de c++ en los que se explique como se realizan las aplicaciones de ventana, creo que se llaman GUI o WINAPI32.
En java encontraba muchísima más información.
Para c++ lo único que encuentro, y no mucho es sobre visual c++, que me limita al visual studio.

Tampoco encuentro mucho sobre conexiones de c++ con bases de datos.

Pongo el enlace de lo mejor que he encontrado, por si a alguien le interesa
Citar

Saludos,
4  Programación / Java / Re: Limitaciones de Java en: 20 Noviembre 2012, 08:00 am
Gracias a ambos  ;-)
5  Programación / Java / Re: Limitaciones de Java en: 19 Noviembre 2012, 16:44 pm
gracias por tu respuesta.

¿Alguien sabe a que es debida la limitación en este caso?

saludos,
6  Programación / Java / Limitaciones de Java en: 19 Noviembre 2012, 16:04 pm
Buenas tardes,

hace 1 semana que me decidí a aprender un lenguaje de programación. Estaba entre c++ y java. Finalmente me decidí por este último.
Mi intención es realizar algún programa de contabilidad, facturación, gestión, etc, y tal vez alguno que permita sincronizar con webs, aplicaciones como pedir cita a través de la página web de una peluquería, ect.

La cuestión es que hoy he visto que para algo tan simple como "debe" de ser un keylogger (que ya digo que yo no tengo ni idea), java necesita complementarse con dev++ u otro lenguaje.

¿Por qué esta limitación?
No me gustaría nada seguir quemando la vista, que me va a costar mucho aprender un lenguaje, y cuando lleve mucho tiempo darme cuenta de que me he equivocado en la elección.
Estoy pensando en cambiar c++, a la espera de vuestras respuestas,

gracias por adelantado
saludos,
7  Programación / Programación General / Re: Java vs .net vs c# en: 8 Noviembre 2012, 16:33 pm
gracias por tu respuesta,

¿mucho más lenta?¿para el tipo de programas que planteo, tienes alguna preferencia?

saludos,
8  Programación / Programación General / Java vs .net vs c# en: 8 Noviembre 2012, 16:11 pm
Buenas tardes,

pues estaba decidido a intentar aprender java, pero cuanto más leo, más me lío....
Mi interés es realizar aplicaciones de contabilidad, facturación, ect. Supongo que tendré que combinar el lenguaje con base de datos sql, no?

¿Que me aconsejais?

Tampoco tengo claro si empezar con aplicaciones de consola o pasar directamente a los cursos de aplicaciones con ventanas,

muchas gracias
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Cheat cube o cubo de trucos de wifiway en: 24 Agosto 2011, 13:41 pm
muy útil,
gracias
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifiway -2.0.3-alpha 1 ALPHA Testeo y reporte de bugs en: 24 Agosto 2011, 13:25 pm
Buenas,
a mí me va perfecta desde el USB en un ASUS netbook 1005p. Lo único que he detectado es que el "jhon de ripper" para que funcione, tengo que pasarlo al root.
No es un error, pero tal vez sería más cómodo.
gracias ;-)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines