elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Scripting / Problema con python en: 31 Enero 2012, 22:45 pm
Saludos, hoy me he descargado la última versión de python, creo que es la 3.2 o por ahí. Siguiendo un videotutorial para python me decían que me descargase el pythonG, entro en la página, me lo descargo, lo extraigo y ejecto el archivo correspondiente que es pythonG, lo que ocurre es que al ejecutarlo no ocurre absolutamente nada. Otro problema es que yo abro de python una cosa de commande line para ejecutar sentencias, pero si creo un archivo python por ejemplo con el Geany o Notepad++ y lo guardo como python y demás, cuando luego voy a la carpeta y lo abro me aparece una milésima de segundo la cajita negra donde se hacen las cosas y y desaparece. El python esta instalado en el disco H: y el archivo también lo ejectuo allí.

¿Cómo hago para que me funcione pythong?
¿Por qué no se me ejecutan los archivos python?

Saludos.
22  Programación / Programación General / C++ vs Java, Python y Ruby. en: 29 Enero 2012, 20:36 pm
Saludos, yo controlo la programación web (PHP, Js, CSS, HTML...) y ahora estoy interesado en aprender programación de lado al escritorio.

Estoy entre estos 4 lenguajes:
-C++
-Java
-Python
-Ruby

Me gustaría que me lo ordenasen por las siguientes características:
-Más fácil de aprender.
-Más potente.
-Mejor multiplataforma.
-Relación dificultad/resultados.

Y que me diesen su opinión personal.

Saludos y muchas gracias.
23  Programación / Desarrollo Web / Superponer menú en: 23 Enero 2012, 19:40 pm
Saludos, tengo la siguiente página:
http://aventurarol.hostzi.com/persona/pribo.php

El problema es que al desplegar el menu-desplegable sale por debajo de la galeria de imágenes.

¿Cómo hago para que se superponga a la galeria?

Saludos.
PD:A la clase .menu el doy el z-index:1 y al de la galería el z-index:2 y me sigue pasando, y viceversa.
24  Foros Generales / Foro Libre / Como convencer a alguien para que aprenda programación. en: 18 Enero 2012, 19:30 pm
Saludos, yo me inicié con la programación hace un año. Me he dado cuenta de lo interesante y potente que es este mundo y las posibilidades que ofrece. Tengo un amigo que se le da muy bien los problemas matemáticos y estoy seguro de que le gustaría la programación. El problema es que esta influido por todos estos estereotipos sociales sobre que internet es para tontos, que la programación no sirve, que ya no tiene futuro, etc.

Me gustaría que me ayudasen dandome ideas para convencerle.

PD: Eviten respuestas como "depende de tu amigo" o "eso es muy relativo".
PD2:No dispongo de dinero para pagarle sino que lo quiero de socio.
25  Foros Generales / Foro Libre / Coger la carrera de ingeniería informática o cual en: 19 Diciembre 2011, 20:26 pm
Saludos, he estado leyendo mucho en este foro y me ha resultado muy interesante, pero ahora quiero plantearles yo una cuestión, mil perdones si me alargo mucho o pido mucha información pero es que cada vez tengo más dudas.

Voy a 4º de la ESO (España), ya sé que puede parecer muy joven para estar dándole vueltas a esto pero bueno. Tengo una media de notable-sobresaliente, especialmente en matemáticas, física y tecnología. Se programar en PHP y conozco los fundamentos de la programación. Empecé a programar por curiosidad pero vi que me gustaba y con ello empezaron a gustarme más que nunca todo el tema relacionado con los ordenadores.
Eso me llevó a pensar en como ganarme la vida y que carrera estudiar. Mi plan es cogerme el bachiller de ciencias-tecnología. Como me gusta lo que os he comentado he pensado en estudiar una ingeniería. Vi la de informática que por su nombre y ciertos datos creo que es la más enfocada a este tema.
Ocurre que cuando le pido consejo a familiares dicen que con eso no se gana uno la vida, que te tienes que ir a una empresa y te pueden despedir cuando quieran, que para eso cógete telecomunicaciones que es más extensa y tal.

Ahora vengo yo a preguntarles una serie de preguntas:

¿Cómo de difícil es la carrera de ing. informática y cual es su punto más difícil?

¿En qué te puedes especializar luego o que masters puedes hacer?

¿Si salgo a trabajar a una empresa que se supone que haría?

¿Cuanto se suele ganar en una empresa?

¿Se puede y es difícil conseguir un trabajo fijo con oposición sobre esta área?

¿En qué trabajarías como funcionario?

¿Cuanto ganaría un funcionario?

¿Merece la pena doctorarse?

¿De qué se puede ser profesor con esta carrera y cuanto se ganaría?

¿Me pueden hacer una comparación con ing de telecomunicaciones?

¿Es estable el trabajo de un ingeniero informático en una empresa?

¿Qué posibilidades tiene esta carrera en el extranjero?

¿Qué nota de cortes se suele pedir de media?

¿Hay mucha competencia?

Por último me gustaría que me diesen su opinión aparte sobre este tema y orientarme todo lo posible y decirme que más opciones hay también pues no creo que sea la única buena opción.

Quiero en el futuro dedicarme ha esto que creo que es lo que me gusta y poder tener un trabajo fijo, creo que no se puede pedir nada mejor que eso.

Ya sé que son un montón de preguntas mas agradecería mucho una buena respuesta.

Saludos y muchas gracias de antemano.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines