elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Informática / Hardware / Re: Poner tarjeta Express Card de 34 en Acer Aspire en: 3 Diciembre 2013, 18:31 pm
Pero es un portátil, así que tendrán que ser lo que me dejen los puertos.

Saludos.
2  Informática / Hardware / Poner tarjeta Express Card de 34 en Acer Aspire en: 3 Diciembre 2013, 16:51 pm
Hola, tengo un Acer Aspire 5742G y quisiera saber si le puedo poner una tarjeta Express Card de 34mm para poder poner USB 3.0.

Es que no se si tengo ese tipo de puerto.

Saludos.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Recibo un error al instalar Ubuntu en: 22 Octubre 2013, 21:07 pm
Buenas, hoy me había decidido ha instalar en mi portátil con Windows 7 Ubuntu 13.10. Ya me había instalado muchas veces Ubuntu en otros ordenadores. Me descargo la ISO, live CD, etc. Total que en el instalador cuando llego a lo de como instalarlo en vez de salirme las tres imagenes de: instalar junto a windows, instalar solo ubuntu y más opciones me salía:
Instalar junto a {SO} (En la cabecera ponía windows 7 pero ahí ponía eso)
Formatear e instalar solo Ubuntu
Algo de una clave privada
Más opciones

Si le doy a instalar junto a {SO} me sale pantalla negra, y:
acpid : exiting
speech dispatcher disabled ; edit /etc/default/ speech -dispatcher

Me saca el CD reinicia y me carga windows y me sale Wubi pero eso no me vale para nada.
Mi ordenador tienes dos particiones, C y D. No se a que se debe el error.

¿Alguien me puede ayudar?
 sospecho que el problema puede ser que tengo dos particiones, pero tengo datos en ambas y no puedo borrar ninguna.

Saludos.
4  Programación / Programación General / Re: Sistema de reconocimiento de voz en: 6 Agosto 2013, 23:57 pm
Gracias por el aporte.

Saludos.
5  Programación / Programación General / Sistema de reconocimiento de voz en: 3 Agosto 2013, 11:11 am
Buenas, estoy buscando un sistema de reconocimiento de voz que sea capaz de implementar en un programa. La idea sería que me permitiera obtener simplemente una cadena de texto y desarrollaría el programa entorno a la interpretación de esta. Debería ser un sistema hecho en C++ o similar en eficiencia.

Espero que me puedan hacer recomendaciones.

Saludos.
6  Programación / Desarrollo Web / Función que se ejecute siempre Laravel en: 27 Junio 2013, 11:03 am
Buenas, estoy buscando cual es la forma correcta ejecutar una función cada vez que se ejecute un página (excepto en algunas que no requieren logueo como el login o los términos y reglas).

¿Cual es la forma óptima de hacer esto con Laravel, filtros?

Saludos.
7  Programación / Desarrollo Web / Funciones estáticas disponibles en todos los controlador Laravel en: 26 Junio 2013, 23:06 pm
Buenas, estoy migrando un código de PHP normal a Laravel.
En mi antiguo código tenía un archivo llamado datos_auxiliares con una clase llamada Datos llena de métodos estáticos que me ahorraban mucho trabajo. Para usarlos les hacía un include en cada clase y los llamaba de forma estática.
Sin embargo no se cual sería la forma correcta de hacer esto en Laravel, ¿alguna idea?

Saludos.
8  Programación / Desarrollo Web / javascript en la vista o en el controlador Laravel en: 26 Junio 2013, 23:06 pm
Buenas, estoy migrando un código PHP a Laravel y tengo una parte que es javascript. Ocurre que este código coge ocho variables PHP y en mi antiguo código que no era MVC se devolvía en el mismo método.
Pero con el MVC no se como debería hacer esto, ¿debería pasar todo el código Js como parámetro a la vista o pasarle como parámetro las 8 variables y poner el código Js en la vista?

Saludos.
9  Programación / Desarrollo Web / Re: Colaboradores para juego de navegador Open Source. en: 6 Mayo 2013, 17:20 pm
Señores, acabo de reiniciar el servidor añadiendo un montón de novedades al juego que las podéis ver desde el mismo juego y muchas mejoras, podéis verlas en el apartado de novedades.

http://otrariam.16mb.com

Saludos.
10  Programación / Programación General / Re: Que Game Engine utilizar?? en: 11 Abril 2013, 19:21 pm
Con Unity puedes hacer juegos para:
Windows
Mac
Linux
PS3
Xbox 360
Wii U
IOS
Android
Blackberry (dentro de poco)
Adobe Flash Player
Navegador Web
Y quizá me deje alguno... xD

Saludos.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines