elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Curso de javascript por TickTack

Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17
71  Programación / Desarrollo Web / [Duda] hay servidor web gratuito para ejecutar exec con php en: 25 Marzo 2016, 22:13 pm
Hola tengo esa duda ya que lo intente en 000webhost y me mando un mensaje que exec estaba deshabilitado por seguridad, lo que quiero hacer es ejecutar un exe en el servidor.

pienso que en los servidores gratuitos no debe de estar permitido pero si rento uno se puede

saludos flamer
72  Foros Generales / Foro Libre / [Duda] Es legal vender troyanos o keylogger en: 16 Marzo 2016, 21:41 pm
Hola amigos e andado curiosiando por hay y he visto paginas que se dedican a la venta de troyanos y keylogger, ya sea para móviles u ordenadores

mi pregunta es es legal eso

a poco si yo creo mi sitio web para vender un troyano o un keylogger, creo que me cerrarían el sitio o no

Saludos Flamer y me dan ganas creo el mio jajajaja
73  Programación / Desarrollo Web / [Duda] Como enviar informacion al servidor sin el metodo POST ni GET en: 16 Marzo 2016, 02:09 am
Hola esta es una duda que me surgió a la hora de andar de curioso en una web, ya que esta no mostraba una etiqueta <form>.

esta pagina enviaba mi valor(x satoshis) con tan solo presionar el botón

mi pregunta es como logra esconder el formulario o como envia la informacion o como capta el evento click

Nota: Hablo de una faucet, no intento hackearla ni nada por el estilo es simple curiosidad

saludos flamer 
74  Programación / PHP / [Ayuda] Comando phpinfo(); no muestra nada solo pagina en blanco en: 11 Marzo 2016, 02:35 am
Hola amigos este es mi problema ejecute el programa "web platform installer" para poder instalar PHP y IIS en mi maquina con windows 8.1.

pero a la hora de ejecutar este codigo:
Código
  1. <html>
  2. <body>
  3. <?php
  4. ?>
  5. </body>
  6. </html>
  7.  

no me sucede nada, se queda la pagina en blanco

si pongo http://localhost  en el navegador si funciona y el comando php en el cmd también y ahora que sigue

Saludos Flamer y es la primera ves que uso php
75  Programación / Scripting / [Solucionado] Enviar Datos a Una Pagina PHP Usando El Metodo POST Con VBScript en: 19 Febrero 2016, 01:04 am
Hola amigos tengo este codigo en  VBScript
Código
  1. Dim ObjHttp,Comandos
  2. Set ObjHttp = CreateObject("Microsoft.XmlHttp")
  3. Comandos="Soy El VBScript ajajaja"
  4. ObjHttp.Open "POST", "http://practicashacking.net23.net/Resive.php", False
  5. ObjHttp.setRequestHeader "Content-Type", "application/x-www-form-urlencoded"
  6. ObjHttp.send Comandos
  7. msgbox "mensaje enviado...."
  8.  

y tengo este otro en Html
Código
  1. </head>
  2. <form action="http://practicashacking.net23.net/Resive.php" method="post"  name="form" id="001">
  3. Comandos:
  4. <input type="text" name="comandos" size="20" value=""/>
  5. <input type="submit" value="Ingresar"/>
  6.  
  7. </form>
  8. </body>
  9. </html>
  10.  

el codigo html si me funciona pero yo lo quiero en VBscript, que es lo que estoy haciendo mal en mi script

Saludos Flamer

...:::Ya no se molesten ya lo solucione:::....
76  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda: Consejos para mi blog en: 15 Febrero 2016, 18:01 pm
Hola comunidad este es mi problema, como ya saben tengo un blog pero últimamente casi no publico las razón es que no me gusta explicar las soluciones de los crackmes o programas, es que me estreso ala hora de crear el tutorial, pero si me gusta resolver los crackmes y por otra parte quiero continuar con mi blog pero no se como explicar o como crear los tutoriales y que me entiendan en estos

saludos Flamer y espero alguna respuesta
77  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Reto De Pepelux: Comprar una camara en: 3 Enero 2016, 02:57 am
Hola amigos tengo 2 horas intentado este reto y me estoy enfadando solo e logrado comprar la camara como el señor rico pero eso no es valido.

aqui el reto:
http://www.pepelux.org/games/coolshop/index.php

saludos Flamer
78  Foros Generales / Foro Libre / Como se llama esta pelicula de extraterrestres en: 29 Noviembre 2015, 04:25 am
Hola amigos ando buscando una película de extraterrestres

aquí en este vídeo se encuentra un pedazo de esta en el minuto 4:49

saludos Flamer y a ver quien me dice
79  Programación / Ingeniería Inversa / [Ayuda] Agrandar sección de recursos en un exe en: 18 Noviembre 2015, 03:08 am
Hola amigos tengo un programa de muestra hecho en visual basic 2010 al que le agregue un archivo vbs como recurso y lo que quiero hacer ahora es agrandar la sección de este archivo dentro del exe.

pero al intentar agregar un byte mas con un editor hexadecimal me marca error, yo crei que tenia los bytes contados así que busque en que parte del exe almacenaba dicho valor que es en esta parte

pero me dio error tambien error

este es el archivo aver si puden agrandar dicha sección

http://ultrashare.net/hosting/fl/25851c584b

saludos Flamer

MOD EDIT: Títulos sin "adornos", por favor... :)
80  Foros Generales / Dudas Generales / Archivo msscript.ocx en: 14 Noviembre 2015, 20:31 pm
Hola gente esta es mi pregunta:

¿Todas las pc con windows contienen este archivo?

c:\windows\system\msscript.ocx

es que estoy desarrollando una aplicación y quiero saber si tendría que llevarla de pc en pc para que mi aplicación funcione

saludos Flamer
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines