elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / pido ayuda a un EXPERTON en VB!!!! en: 14 Noviembre 2007, 22:46 pm
saludos!!

me podria orientar para crear un encriptador de exe , creanme que ya e buscado por todos lados y la verdad no encuentro , los hay ya hecho pero me gustaria hacer un yo mismo, agredeceria cualquier informacion ..

muchas gracias
2  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con la captura de pantalla, POR FAVOR!!!! en: 6 Noviembre 2006, 22:56 pm
SALUDOSS!!!!! Embarrassed
Estoy haciendo mi propio troyano ya tengo para subir y bajar archivo y ejecurar ,borra y demas.

me falta hacer la captura de la pantalla victimas para espiar, pero no me queda y ya tengo mucho batallando con eso.

ALguien que me pueda pasar un tip por favor, se lo voy a agradecer..... .

GRACIAS :-( :-( :-( :-( :-(
3  Programación / Programación Visual Basic / Crear una bomba logica en: 3 Febrero 2006, 23:54 pm
Alguin del foro me podria orientar de como hacer una bomba logica
GRACIAS de antemano
4  Programación / Programación Visual Basic / ayuda para conexión en orcle en: 20 Enero 2006, 21:28 pm
alguin me podria decir como conectarme a oracle desde vb6 por favor.

GRACIAS
5  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda Con CsockMaster en: 17 Enero 2006, 21:36 pm
Quien me podria decir ,donde puedo bajar este api csockmaster

MUCHAS GRACIAS
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines