elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Como puedo sacar por una IP publica un equipo con IP privada? en: 15 Enero 2014, 17:27 pm
Hola amigos del foro , les cuento mi problemática, tengo que hacer visible desde Internet un equipo el cual contiene un programa de registros, pero este equipo pertenece a una lan distinta, tengo 2 lan totalmente independientes funcionando , una con ip publica y otra con ip privada y el equipo que necesito sacar esta en las privadas, no se me ocurre como poder hacerlo , alguien por ahí con un poco de sabiduría que quiera compartir conmigo ??? se les agradece de antemano.
2  Comunicaciones / Redes / Crear subredes con router Cisco. en: 13 Agosto 2012, 19:20 pm
Hola amigos, les cuento que estoy un poco complicado , tengo una red de area local e internet con 253 host, los que ya estan casi todos copados, y ahora quiero habilitar otro router para que asigne un rango diferente de ip para poder seguir creciendo, pero he buscado tanta informacion que me vino una especie de colapso y no se para donde apuntar ... mi pregunta es si puedo atravez de enrutamiento estatico habilitar el nuevo rango que necesito y lo otro es si esto puedo hacerlo a travez del puerto ethernet que me queda disponible en el router (fe 0/1). Ojala me puedan ayudar,esto ya me esta volviendo loco.
3  Sistemas Operativos / Windows / como formatear el espacio libre en windows 7 en: 29 Diciembre 2010, 15:20 pm
Hola amigos, les cuento , formatee mi maquina con win7 ultimate 64bits para sacarle el jugo antes que muera, resulta que tambien al formatear reserve 10 gb para instalar Fedora14 y deje otros 90Gb para simplemente darles formato desde dentro de windows, pero ahora no puedo formatear ninguna de las 2 particiones que deje , aqui les dejo unas fotos a ver si alguien me puede ayudar.[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/img]   [/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/img]  cuando le doy finalizar me aparece esto

Uploaded with ImageShack.us[/img]

de antemano gracias y como siempre, si encuentro la solucion antes , la posteo para compartirla.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / error de booteo en back track 3 en: 13 Junio 2010, 06:33 am
Hola , soyt nuevo en el foro y tambien en linux , estoy tratando de iniciar BT3 en una laptop ACER ASPIRE 4520  pero mientras carga los archivos necesarios , me manda este error , "ACPI: Using IOAPIC for interrupt routing"  , por lo que he estado leyendo se debe a un error de resolucion de pantalla y se puede editar en el grub , pero no se que comando usar ni cual es la resolucion adecuada , por eso dejo mi vida en manos de la gente de este foro, ojala me puedan ayudar , de todas formas sigo investigando y estare atento a lo que posteen , chau y gracias de nuevo!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines