elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con programa en: 3 Julio 2014, 21:57 pm
Buenas buenas...
Soy una usuaria normal con conocimientos básicos de pc, por cosas de la vida me ha tocado encargarme de la parte "informática" del negocio familiar, con lo que sé me la he ido resolviendo, pero estoy pegada con esto..

Necesito instalar un software para casa de empeños, he buscado y el que mas me resulta es ******** he probado la versión 3.

Sin embargo, no encuentro ningún crack para el programa, y comprarlo esta casi pegado del cielo para nosotros

Me gustaría saber si me pueden ayudar a registrar este programa, ya que la versión de prueba solo me deja hacer 20 empeños. Hasta podría intentar hacerlo yo misma si fuera el caso y alguien me guía un poco (ya he estado buscando y no encuentro como), aunque como dije mis conocimientos son básicos, lo mas underground que he hecho es quitarle el pass al windows de las pc's que dejan en el negocio usando linux.

Igual muchisimas gracias...

***********
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines