elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Buscar Archivos con Visual Basic 6.0 en: 11 Noviembre 2005, 23:11 pm
Hola todo el mundo,

Tengo un directorion con muchos muchos archivos .doc (Documentos de Word), y necesito hacer un programa en visual Basic que  dada una cadena o texto,  muestre la lista de todos los archivos de word que contengan esa cadena (No en el nombre del documento, si no en el contenido del documento).

Bueno una forma de solución que se me ocurrio, fue agregar al proyecto las referncias de "Microsoft Word xxx Object", de esta manera podría abrir uno a uno todos los documentos y buscar si la cadena está en el contenido de cada documento, pero esto es demasiado lento.


Quisiera saber si hay algún Activex o algun objeto de Windows que pueda agregar al proyecto y que me permita hacer esto. Algo así como la opción de busqueda como la que trae el Explorardor de Archivos de Windows


De antemano muchas Gracias  ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines