elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Uso de las API's en: 23 Noviembre 2005, 17:47 pm
Bueno puedes revisar este enlace http://foro.elhacker.net/index.php/topic,61596.0.html, en donde explican mucho sobre apis, sobre todo la parte que habla sobre Usar la aplicación Visor de API. El visor de apli te permite examinar el archivo que contiene las contantes y declaraciones de winapi, generalmente hay un archivo llamado winapi.txt que viene con la distribución de V.B.,  ahí lo que tendrías que hacer es revisar las diferentes declaraciones y ver para que sirve cada una, entra a msdn.microsoft.com y  busca por le nombre de cada declaración.

Saludos
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Buscar Archivos con Visual Basic 6.0 en: 15 Noviembre 2005, 23:52 pm
Si, estuve revisando el archivo de texto winapi.txt que venía con mi distribución de visual Basic y en la lista de declaraciones encontré esta función (FindFirstFile) que parece ser es lo que estaba bucando, voy a cacharrearle para ver como me va.

Muchas Gracias !!
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Buscar Archivos con Visual Basic 6.0 en: 12 Noviembre 2005, 19:38 pm
Pido Disculpas si depronto no me hice entender o no utilicé las palabras correctas.

Vuelvo a redactar mi pregunta, aclarando que antes consulté  algunos post sobre el tema en este foro pero no encontré nada que resolviera mi duda,
Desde luego los enlaces citados por el moderador son muy informativos pero no son lo que estoy buscnado.

Han notado que el explorador de archivos de windows trae un botón llamado "Búsqueda" en la barra de herramientas, cuando se cliquea abre un panel que permite buscar archivos que contengan determinado texto ya sea en el nombre del archivo o en el contenido del archivo.

Lo que yo deseo saber es cual dll es la que permite hacer esto (No deseo detalles de como hacer uso de la api de windows o de como se usar los metodos y funciones de una dll en un  proyecto de visual basic)

Simplemente deseo saber cual es el nombre de la librería que efectua las busqueda de archivos,  y algunas de las funciones mas destacadas. Solo
eso.

Nuevamente gracias.
4  Programación / Programación Visual Basic / Buscar Archivos con Visual Basic 6.0 en: 11 Noviembre 2005, 23:11 pm
Hola todo el mundo,

Tengo un directorion con muchos muchos archivos .doc (Documentos de Word), y necesito hacer un programa en visual Basic que  dada una cadena o texto,  muestre la lista de todos los archivos de word que contengan esa cadena (No en el nombre del documento, si no en el contenido del documento).

Bueno una forma de solución que se me ocurrio, fue agregar al proyecto las referncias de "Microsoft Word xxx Object", de esta manera podría abrir uno a uno todos los documentos y buscar si la cadena está en el contenido de cada documento, pero esto es demasiado lento.


Quisiera saber si hay algún Activex o algun objeto de Windows que pueda agregar al proyecto y que me permita hacer esto. Algo así como la opción de busqueda como la que trae el Explorardor de Archivos de Windows


De antemano muchas Gracias  ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines