elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Tutorial: Como saltarse la pagina de logeo en un HotSpot en: 8 Agosto 2011, 16:29 pm
El portal cautivo al que tengo acceso es también de Mikrotik. Como dije antes este portal tiene un rango de ip's (192.168.222.x) en el cual cualquier usuario ajeno se conecta a este rango y accede al portal para introducir login/pass. El caso es que hay al menos 2 rangos (192.168.212.x) y (192.168.220.x) en los cuales hay usuarios conectados pero no consigo conectarme ni siquiera clonando ip y mac. Con el Nmap he rastreado y he visto que tienen el puerto 3128 y el 8080 abierto por lo que deduzco que usan una especie de proxy para conectarse. ¿Alguna sugerencia?.

Por cierto, en cuanto pueda voy a clonar solo la mac y dejar que el sistema me asigne una ip automática a ver si salta la liebre, aunque no tengo muchas esperanzas.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Tutorial: Como saltarse la pagina de logeo en un HotSpot en: 17 Julio 2011, 11:34 am
Tengo un hotspot cercano y hay algo que me tiene desorientado. Al parecer hay 3 tipos de segmentos de usuarios dependiendo de la velocidad contratada.

Al primer segmento se puede acceder facilmente porque está por DHCP y puedes ver las Ip's que hay conectadas. Su puerta de enlace es del mismo rango (ej. 192.168.222.34 y puerta de enlace 192.168.222.1) por lo que es sencillo clonar su mac y conectarse.

En cuanto a los otros rangos (192.168.212.x y 192.168.220.x), para averigurar cuales eran tuve que capturar en modo monitor y con Wireshark ver lo que había. El problema es que aunque clone MAC e Ip no llego a conseguir conectarme porque creo que para acceder a internet se hace a través de un proxy. ¿Cómo se puede saber qué puerta de enlace están usando esas Ip's y a través de qué proxy acceden?. 
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: En la versión final de backtrack no se que pasa no carga tarjeta. en: 7 Julio 2006, 12:36 pm
La última version de Back|Track viene sin los drivers de la rt2570 y sin las fuentes para compilar. Eso no es ningún problema.


Lo primero que debemos hacer es bajarlos los fuentes de aqui:
http://www.remote-exploit.org/kernel.mo


Después debemos instalar esos drivers tecleando esto:
mo2dir kernel.mo /


Una vez estén instalados los fuentes nos bajamos los drivers de la rt2570 de la web http://rt2x00.serialmonkey.com/


Este sería el enlace:
http://nchc.dl.sourceforge.net/sourceforge/rt2400/rt2570-1.1.0-b2.tar.gz


Descomprimimos:
tar zxvf rt2570-1.1.0-b2.tar.gz


Entramos en el directorio que se acaba de crear y entramos en el directorio Modules. Ejecutamos:

make && make install

Por último ya podemos cargar los drivers de nuestra tarjeta:
insmod rt2570.ko

ó

modprobe rt2570


Eso es todo.
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como saltarse la seguridad de un HOTSPOT en: 26 Junio 2006, 16:11 pm
Lo de cambiar la MAC parece que es problema de los drivers. He estado mirando en http://rt2x00.serialmonkey.com y en los foros hay más gente que tiene el mismo problema.

Con respecto al arping2 no se exáctamente como funciona. Cuando lo ejecuto poniendo arping2 -i rausb0 {la MAC de la puerta de enlace} no me sale nada. Supongo que puede ser porque no tengo cambiada la MAC.


¿Podrías explicar lo del connproxy?.
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como saltarse la seguridad de un HOTSPOT en: 24 Junio 2006, 15:27 pm
¿Qué distro usas para saltarte la protección del Hotspot?.

Lo he intentado con Troppix y con Backtrack pero con ninguno me deja cambiar la MAC. Ejecuto macchanger y me dice que la mac ha sido cambiada, pero el ifconfig me vuelve a decir que tengo la MAC original. También lo he intentado con ifconfig rausb0 hw ether 00:11:22:33:44:55 y tampoco se cambia.

Otro problema que tengo es que no encuentro el arping2. El arping a secas si está, pero no me funciona (supongo que porque antes no pude cambiar la MAC). En fin, un completo desastre.


¿Existe en Windows alguna utilidad que haga lo mismo que el arping2 en linux?.
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como saltarse la seguridad de un HOTSPOT en: 21 Junio 2006, 15:47 pm
Esperamos con impaciencia ese tutorial. Desde casa pillo una red de ese tipo. Ánimo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines