elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackear .net en: 27 Agosto 2015, 16:53 pm
creo que tienes problemas en las definiciones o usos de los programas para jugar con .net. 1) para ver los net usa algún programa como reflector ,just decompile, ilspy net etc.
2)puedes usar olly pero es más factible empezar por los antes mencionados.
3)si bien la programción en vb net y c # no debe ser igual, en el decompilador se pueden ver los opcodes en il, vb o c# lo que al caso es lo mismo.
4) en la pagina de Ricardo hay muchos tutos de net, ollydbg incluidos.

El problema viene que hay programas que estan empacados, y no puedo verlos con ilspy.
12  Programación / Ingeniería Inversa / Crackear .net en: 27 Agosto 2015, 06:08 am
Hola, en estos días estuve probando aplicaciones en .net (Especificamente C#, porque Visual Basic es distinto a C#). Quería saber si hay algún tutorial o algo sobre C# con ollydbg específicamente, porque Ricardo solo explica Visual y no es lo mismo.
13  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [duda] resolviendo CRACKME DE CRUEHEAD 2 en: 18 Agosto 2015, 04:22 am
Esa dirección viene de esta parte:



Si la seguimos en el Dump:

14  Programación / Programación C/C++ / Strings en C++ en: 10 Agosto 2015, 01:56 am
Bueno, estaba tratando de hacer una .dll para modificar la memoria de un programa. Hasta que me tope con la siguiente duda.

Como hago para modificar una dirección de memoria que aloja un string? Para modificar enteros usaba esto:

*(DWORD*)(0x4D2E17) = 2;

Pero no encuentro que poner para un string. Probé de mil formas y me arroja error al compilar.

Como sería?
15  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Sobrepasar Themida en: 6 Julio 2015, 01:12 am
Yo use este script en varias ocasiones...


B#

Tengo el siguiente problema, ejecute el script con ObdgSript, y apareció lo siguiente:



Le di a Yes, y luego apareció esto:



Le di a Yes, y en la ventana del olly me dice running, pero no me aparece la ventana del programa.

Sabrías bien como se usa?
16  Programación / Ingeniería Inversa / Sobrepasar Themida en: 5 Julio 2015, 19:42 pm
Hola a todos, les quería hacer una consulta, tengo una aplicación que esta protegida con Themida v2.x (segun RDG Packer detector). El problema es que al abrirlo con el OllyDbg no me muestra nada (me dice que está protegido).

Algun plugin para poder desenpacketarlo correctamente?
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines