elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Dos controles a la misma altura en: 2 Abril 2016, 17:40 pm
Hola a todos, tengo un problema en ASP.NET. Quiero poner un label y un botón a la misma altura, pero el diseñador no me deja.

Aquí el código:

Código
  1. <html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
  2. <head runat="server">
  3.    <style type="text/css">
  4.        body {background-color: black}
  5.    </style>
  6.  
  7. <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"/>
  8.    <title></title>
  9. </head>
  10. <body>
  11.    <asp:Label ID="Label1" runat="server" CssClass="Titulo" Text="Label" Height="50px" Width="1900px"></asp:Label>
  12.  
  13.    <form id="form1" runat="server">
  14.        <asp:Button ID="Button1" runat="server" Height="47px" Text="Registrarse" BorderStyle="None" Width="213px"/>
  15.    </form>
  16. </body>
  17. </html>
  18.  



Lo que quiero por si no me entienden, quiero poner el botón "Registro" al lado de: Label
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Timer en C# en: 22 Marzo 2016, 04:37 am
Hola, les vengo a plantear el siguiente problema ya que he estado tratando de usar timers y no me funcionó. Estoy necesitando que la aplicación se pause por 1 minuto o 1:30 y vuelva a funcionar con la siguiente instrucción.

Esto es mas o menos lo que quiero:

Código
  1. i = 2;
  2. t = 3;
  3.  
  4. // AQUÍ LA APLICACIÓN SE PAUSARÍA POR 1 MINUTO
  5.  
  6. z = 4; // CUANDO PASE EL MINUTO SE EJECUTE ESA INSTRUCCIÓN

He probado con el timer y el timer_tick, pero no ha funcionado.

Saludos
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Referencia de objeto no establecida como instancia de un objeto en: 11 Marzo 2016, 15:03 pm
Hola, tengo el siguiente problema. He creado un array de clases, pero cuando quiero inicializarlo (Es decir, poner todos sus valores a 0), me tira el famoso error:

Citar
An unhandled exception of type 'System.NullReferenceException'

Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.

Alguien sabe a que se debe?? Les dejo el código:

Form1.cs
Código
  1. public void CargarArray(ref Pedido[] peds)
  2.        {
  3.            int i = 0;
  4.            for (i = 0; i < 500; i++)
  5.            {
  6.                peds[i].cliente = "NADA";
  7.                peds[i].producto = "NADA";
  8.                peds[i].cantidad = 0;
  9.                peds[i].preciou = 0;
  10.                peds[i].calle = "NADA";
  11.                peds[i].num = 0;
  12.                peds[i].distrito = "NADA";
  13.            }
  14. }
  15.  
  16. private void ImprimirClientes(object obj, PrintPageEventArgs ev)
  17.        {
  18.            Pedido[] peds = new Pedido[500];
  19.  
  20.            CargarArray(ref peds);
  21. }

Pedido.cs
Código
  1. public class Pedido
  2.    {
  3.        public String cliente;
  4.        public String producto;
  5.        public int cantidad;
  6.        public double preciou;
  7.        public String calle;
  8.        public int num;
  9.        public String distrito;
  10.    }
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Exportar SQL Server en: 31 Enero 2016, 01:18 am
Bueno, paso a detallar mi problema ya que soy inexperto en el manejo de Sql Server.

Tengo mi PC con una base de datos SQL Server con la cual utilizo mi programa. Ahora lo que quiero hacer, es usar mi aplicación con esa base de datos en otra computadora. Como hago para exportar la base de datos y poder usarla en la otra computadora?
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Cerrar Form.ShowDialog() en: 20 Diciembre 2015, 18:39 pm
Hola, en mi aplicación quiero dar un pequeño showdialog (Sin botones, un simple cartel). El problema es que uso esto:

Código
  1. Form4 frm = new Form4();
  2. frm.ShowDialog(this);

Pero no puedo lograrlo cerrar, probe con:
Código
  1. frm.Close();

y

Código
  1. frm.Dispose();

Me podrían ayudar?
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema con Olly en: 3 Noviembre 2015, 16:00 pm
Hola!

El segundo problema es por tildar la opción "Single-Step Break".
En Olly 1.10 esta excepción salta siempre a partir de Windows 7. El problema se soluciona destildando esa opción y pasándola a mano (no recuerdo bien ahora si era con F9 ó SHIFT+F9. Prueba ambas, por las dudas  :P).

Saludos!

EDIT

Con respecto a los plugins: Hoy día existe StrongOD para Olly 1.10. Ese plugin evita casi todas las detecciones con un mínimo de configuración.

Hola Mc, gracias por la ayuda, funcionó perfecto. Me dirías la mejor configuración para el StrongOD?
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema con Olly en: 2 Noviembre 2015, 21:23 pm
es que el olly y los plugins están hechos para windows xp por lo tanto de 32 bits. probalos en xp aunque sea virtualizado y ahí seguro te andan! sino podés probar ollydbg 2 con los nuevos plugins(no todos andan en 64 bits)

Hola tinco, gracias por el consejo, voy a probar.

Respecto al segundo problema, sabes como lo puedo solucionar?
8  Programación / Ingeniería Inversa / Problema con Olly en: 2 Noviembre 2015, 18:14 pm
Hola, en el curso de Ricardo en el cual nos da los plugins HideOD y HideDebugger para sobrepasar diversas protecciones, cuando las intento aplicar en mi Olly, no me dan resultado. El programa me sigue detectando el Olly y las protecciones siguen funcionando. Es como si el Olly no me tomara los plugins, o los plugins no funcionaran (Estan bien configurados e instalados).

El otro problema, es que cuando pongo todas estás opciones para sobrepasar excepciones:



Los crackmes directamente no arrancan. Aparece Running, y enseguida Terminated, como que crashean solos, pero no me aparece ninguna ventana ni nada.

Espero que me puedan ayudar, saludos.

PD: Sistema operativo: Windows 7 Ultimate 64 bits.
9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackear .net en: 29 Agosto 2015, 20:16 pm
A mi me pasa lo siguiente cuando aprieto en M-B:



SO: Windows 7 Ultimate 64 bits. Lo raro es que antes me funcionaba sin problemas jaja
10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackear .net en: 29 Agosto 2015, 17:25 pm
Es lógico. .NET se puede decompilar completamente, por lo que normalmente se usan packers.

Ahora, como tincopasan te ha dicho también:

Incluso los packers, usan la VM de .NET, excepto lo packers híbridos, que mezclan assembly y nativo (normalmente x86).

Aún así, la respuesta a lo anterior también se te ha dado:

Si usas el buscador de tutoriales de la página de ricnar, vas a encontrar tutoriales para muchos temas. Sólo debes buscar, leer y practicar.

Cualquier duda concreta que tengas, no dudes en preguntar.

Saludos!

PD: Sólo recuerda que aquí no regalamos pescado, enseñamos a pescar.

Sí, busque por ahí y encontre algo de material (no mucho, ya que la mayoría esta orientado a vb y no a C#), encontre algun que otro word de .net pero seguro que bastará.

Una pregunta nada que ver con el tema, que paso con el RDG Packer detector? Cuando quiero analizar alguna app me crashea, y la página de RDG no funciona. A alguien mas le pasa esto?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines